Capítulo LXII:
❝El final de una historia❞
El lugar se inundó de un profundo silencio. Todos observaban a Mina con curiosidad y confusión, mientras que ella se esforzaba para que su semblante siguiera con seriedad, pues no vaya a ser que los nervios se reflejaran en su mirada.
—¡Este es un gran evento! ¡Chanmina acaba de revelar su verdadera identidad! —grita la presentadora.
La mujer de cabello negro mira a su hijo con preocupación, pues nunca lo había visto de aquella manera tan inquietante... tan en su mundo. Vaya a saber lo que se cruzaba en su cabeza.
‹¿Por qué... ella...?›
Por otro lado, en la casa de Mina, un fuerte grito se escuchó en todo el lugar, lo que provocó que el hombre corriera hacia donde se encontraba su esposa.
—¡Mi-mina está en la televisión! —grita la madre de ésta con emoción.
—¿Por qué está ella ahí?
Varios kilómetros de ahí, específicamente en el hogar de Jiwoo, la rubia se encontraba frente a la tele observando con tranquilidad la escena que ésta mostraba.
—Así que Mina es Chanmina, ¿ah?... Chanmina... Mina... —De pronto da un fuerte golpe en la mesa ratona—. ¡Maldita, sólo cambió el sitio donde ocurrían los hechos!
Se detiene cuando escuchó su celular sonar, se sorprendió al leer el nombre que marcaba su pantalla.
—Oppa...
Volviendo al estudio donde se estaba dando el show, el profundo silencio aún continuaba y una sonrisa se formaba en el oculto rostro de Taehyung.
‹Bueno, no era lo que esperaba, pero esto se está poniendo interesante, Muñeca›
—¡Vamos a escuchar la historia de Chanmina! —grita la presentadora—. ¡El debate entre Chanmina y Foilè comienza ahora!
Mina le echa un rápido vistazo a Jungkook antes de sentarse en uno de los sillones frente a Foilè.
—¡Eres libre de contar tu historia, señorita Chanmina!
Ella asiente.
—Yo... no conocía nada sobre el amor, así que no podía escribir historias de eso por más que mis propios lectores me lo pidieran.
Una ola de murmullos se escuchó en el lugar.
—¿Eso es verdad? —cuestiona una espectadora.
—Sí, antes la amistad y la aventura eran sus temas principales —responde otra.
Ignorando aquellas palabras, Mina continuó con su relato.
—Tras varios fallos intentando escribir sobre romance, me encontré por casualidad con él y en ese momento decidí que yo misma daría pasos hacia el amor por mi cuenta... —Cierra los ojos tratando de tranquilizarse—. Mi relación con él se suponía que era sólo para aprender sobre el romance para mi novela, pero... antes de que me diera cuenta, me enamoré de él... Sólo podía pensar en él, dentro de mi corazón hay tanto amor por él, pero... él no lo sabe, yo... en secreto he escrito en la novela todas las veces que nos hemos encontrado.
Jadeos de sorpresa se escucharon en el estudio y nuevamente el griterío se hizo presente.
—¡Entonces, el amor de su novela es...!
—¡¿Todo está basado en hechos reales?!
—¡Y ella tiene un socio que ni siquiera sabe sobre eso!
ESTÁS LEYENDO
secretos ♡ 전정국
FanfictionJeon Jungkook es un chico admirado y amado por todos, pero con un secreto que dejaría su imagen por los suelos. Otomonai Mina alguien odiada y repudiada, pero con un secreto que haría que todos la amaran o la odiaran aún más... Ella descubre el secr...