Capítulo Ⅵ:
❝Aléjate de ella❞
Hoseok levanta una ceja al ver la inusual alegría de su mejor amiga como si esta fuera un bicho raro. Tenía un mal presentimiento, pues ella no estaría tan feliz si ese idiota hubiese agarrado la libreta y se hubiera alejado de ella de una vez por todas. Mira hacia un lado del largo pasillo de la escuela donde estaba Jungkook rodeado de su tropa de tontas sonriendo con la misma falsa sonrisa de siempre. Hoseok frunce el ceño.
—¿Sucedió algo? —preguntó Hoseok sin apartar los ojos del muchacho castaño quien seguía en su mundo.
—Nada realmente interesante... —contesta tomando su jugo— o quizás sí.
—Explícate, Mina —reprocha su amigo frunciendo el ceño.
—A lo que voy es que descubrí cómo superar a esa tonta de Foilè. —Mina lo mira con una sonrisa triunfante.
Hoseok suelta un suspiro.
—¿Sigues con eso?
—¿Bromeas? no pararé hasta recuperar nuevamente mi lugar —contesta de mala gana—. Poco a poco lo estoy logrando así que no voy a parar ahora.
—Pero lo harás si Jeon se cansa.
Mina mira a Hoseok con una ligera sonrisa que confundió al muchacho.
—Lo dudo. De hecho, él fue quien me ayudó a descubrir cómo superar a Foilè —su sonrisa se agranda aún más mostrando orgullo en ella—, creo que ya lo estoy empezando a conquistar.
—Mina, él no se enamora con facilidad y menos lo va a hacer con la loca que lo obliga a hacer cosas que no quiere —intenta explicarle pero Mina niega con la cabeza.
—Entonces explícame por qué ya van dos ocasiones en la que me hace algo sin que yo se lo pida.
Hoseok levanta una ceja, ¿era en serio? ese imbécil hace que su ejército de tontas con exceso de maquillaje amenacen a Mina para que se aleje de él ¿pero éste de igual forma la busca? ¿Se habrá enamorado de verdad? Lo dudaba, Jungkook era el tipo de chico que sólo se fijaría en chicas como él, huecas y superficiales, pero, a su vez, había algo que no podía negar y era la belleza de Mina. Ella no era como la típica marginada del salón, no, ella era simplemente hermosa mires por donde la mires, sólo que todos estaban tan cegados con la mala imagen que se hicieron de ella es que nadie notó ese rostro dulce y aniñado de grandes ojos y labios que cualquier chica envidiaría.
Quizás Jungkook logró ver esa belleza o tal vez sólo le da morbo hacer cosas con la marginada a escondidas.Hoseok dirige sus ojos nuevamente al muchacho provocando que éste, quien ya los estaba observando, desvíe rápidamente la mirada hacia las tontas que seguían hablándole sin parar. Hoseok frunce el ceño.
—Sólo no te confíes demasiado —aconseja su amigo.
—Claro, papá —contesta irónica la muchacha—, no hay nada de que preocuparse. Él es inofensivo.
Fue inevitable para el muchacho volver a poner los ojos en blanco. ¿Adónde estaba lo inofensivo? Sólo veía a un completo imbécil.
ESTÁS LEYENDO
secretos ♡ 전정국
FanfictionJeon Jungkook es un chico admirado y amado por todos, pero con un secreto que dejaría su imagen por los suelos. Otomonai Mina alguien odiada y repudiada, pero con un secreto que haría que todos la amaran o la odiaran aún más... Ella descubre el secr...