━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
Capítulo XXXVII;
❝Intento de muñeca❞
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
Se sienta con cansancio en la silla asignada para ella. Finalmente el ultimo día de clases había llegado y por ende era hora del acto de despedida en donde toda la escuela se reunía para finalizar el año escolar y despedir a los egresados.
—¿Quién creen que va a ganar? —pregunta una chica que se encontraba al frente de Mina.
—¡Definitivamente Chanmina!
—¿Qué dices? Obvio que Foilè.
—¡¿Ah?! ¿Qué no eras fan de Chanmina?
—Tú misma lo dijiste, ERA fan de Chanmina pero últimamente ni siquiera está actualizando, así que prefiero a Foilè que siempre nos da lo que pedimos.
Mina agacha la cabeza al escuchar lo que dijo aquella chica.
«No es mi culpa»
Nunca había considerado los sentimientos de Jungkook, sólo pensaba en ella y creía que eso estaba bien… sin siquiera pensar en lo que estaba dañando.
—Y ahora, unas palabras del presidente del consejo estudiantil, Jeon Jungkook —anuncia el director por el micrófono.
Mina levanta su mirada siendo testigo de como Jungkook sube al escenario y se posiciona frente al micrófono.
—En primer lugar, quisiera darles un mensaje de parte del consejo estudiantil, recuerden que ningún club está habilitado estas vacaciones, en segundo lugar, desearles un excelente futuro a nuestros compañeros que hoy se egresan y para los demás alumnos… —De pronto sus ojos se encuentran con los de Mina— espero que hayan reflexionado sus acciones y si no es así, espero que algún día logren cambiar lo podrido de su ser.
Todos gimieron de sorpresa ante las palabras de Jungkook.
Mina esquiva su mirada mientras que el castaño cae en la realidad lo que provoca que rápidamente regrese su amable sonrisa.
—Tengan unas excelentes vacaciones —agranda su sonrisa y eso fue suficiente para que todos olvidaran sus palabras anteriores.
Mina apretó sus puños.
«Da igual si le pido perdón... Él me seguirá odiando»
•••
Jungkook camina por el pasillo aún vacío pues todos los alumnos y profesores se encontraban aún en el acto de despedida.
—¡Jungkook! ¡Buen trabajo! Debió ser duro estar ahí tranquilo delante de todos, ¿eh? —lo felicita Jiwoo acercándose a él.
—¿Tú crees? Mas bien, estoy sorprendido que hayas estado tan tranquila incluso con todas esas personas a tu alrededor.
—¿En serio? ¿Fui una buena chica?
Jungkook acaricia su cabeza.
—Sí, tú eres una buena chica —responde—. Por cierto, estaré yendo a Busan y me quedaré ahí a partir de hoy, así que diviértete por tu cuenta.
—¡¿Qué?! ¿Tanto tiempo? —se queja la rubia.
Jungkook suelta una risita.
—Volveré pronto, no llores —bromea.
ESTÁS LEYENDO
secretos ♡ 전정국
FanfictionJeon Jungkook es un chico admirado y amado por todos, pero con un secreto que dejaría su imagen por los suelos. Otomonai Mina alguien odiada y repudiada, pero con un secreto que haría que todos la amaran o la odiaran aún más... Ella descubre el secr...