━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
Capítulo XXXVI;
❝Sólo basta con pedir perdón❞
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
Mina traga con fuerza tras leer la noticia, ¿estaba sorprendida? sí, ¿emocionada? no, no podía expresar su felicidad cuando Jungkook rompió con ella segundos antes, era algo completamente imposible. De todas formas ni siquiera se sentía con ganas de participar.
—Habrá una encuesta cada semana, y quien consiga más votos logrará ganar un contrato para una película.
Sí, era una oferta tentadora. Varias productoras se habían contactado con ella con la intención de hacer de su historia una película pero por algún motivo siempre la cosa se quedaba en la nada.
—¿Te puedo pedir algo? Como sabrás, si tú ganas sería un gran beneficio tanto para ti como para nosotros, pues la salida de la película provocaría la compra masiva del libro y con eso ganamos todos… —habla la mujer—. ¿Podrías desarrollar un poco más la relación entre los protagonistas? A lo que quiero llegar es que cada vez que hay un acercamiento entre ellos, los lectores explotan y rápidamente te vuelves viral… Si quieres ganar tienes que fortalecer tu relación con él.
¿Cómo puede desarrollar la relación de los protagonistas cuando la situación entre Jungkook y ella se encontraba destrozada? Mierda, la había cagado.
—Sobre eso, yo-
—Por cierto, Foilè fue quien te escogió para que compitieras con él, probablemente porque tú no estás actualizando tu historia… Así que… Foilè tal vez pensó que vencerte era fácil.
—¡¿Qué?!
Y con eso fue suficiente para convencer a Mina por completo.
—¿Quién mierda se cree que es? Lo voy a destruir —habló Mina enojada.
—Bien, supongo que eso significa que aceptarás.
—¡Claro que sí!
—Genial, el concurso comenzará en tres días —informa—. Por favor, intenta actualizar durante ese periodo de tiempo, gracias como siempre. —Cortó.
Mina se quedó en silencio durante un tiempo parada en silencio. Quería pensar en lo que iba a hacer pero en su cabeza una frase se repetía una y otra vez.
“Sólo eres una caprichosa”
A este paso estará afuera antes que comience.
•••
—¿Una adaptación al cine? —preguntó Hoseok mientras que abría su bolsa llena de dulces.
—Sí, en tres días, ellos abrirán las cuentas populares y la competencia comenzara —Mina se sienta en el suelo al frente de él, observándolo con atención—. Quien tenga más votos en la encuesta, ganará.
—¿Tres días? Caerá para las vacaciones de verano —Hoseok la mira—, todos estarán pendientes de eso.
—Pero hay un problema… Ellos quieren que me enfoque en la relación de los protagonistas.
ESTÁS LEYENDO
secretos ♡ 전정국
FanfictionJeon Jungkook es un chico admirado y amado por todos, pero con un secreto que dejaría su imagen por los suelos. Otomonai Mina alguien odiada y repudiada, pero con un secreto que haría que todos la amaran o la odiaran aún más... Ella descubre el secr...