Capítulo XVI:
“Haz como si no estuviera aquí”
Al fin habían llegado al destino el cual era un pequeño bosque con una cabaña cerca por las dudas de que sucediera algo que complicara las cosas. A pedido de la profesora se dividieron en grupos de tres para dormir en las carpas y armar éstas.
Jungkook termina de colocar una de las partes de la carpa y dirige su mirada hacia Mina quien estaba sola, como era obvio, pues nadie se atrevería a dormir con ‘la rara del salón’.“Nosotros no tenemos límites”
Si no tienen límites significa que podrán hacer lo que quieran y eso en el fondo le encantó. Jungkook obviamente tenía experiencia con las mujeres pero… ¿y ella?, a simple vista no, pero una vez que la conoces más… aparenta que sí.
—¿Qué está haciendo ése imbécil? —La voz de BamBam, uno de sus compañeros de carpa, llamó su atención.
Dirige su mirada hacia la dirección donde BamBam está mirando encontrándose con Mingyu hablándole con amabilidad a Mina para luego ayudarla a armar la carpa.
—Se supone que iba a buscar agua —continuó el muchacho—, no a interactuar con esa chica que da miedo.
BamBam mira a Jungkook tras no recibir respuesta, abre los ojos al ser testigo de la seriedad y del enojo que demostraba el rostro de Jungkook. Daba miedo y hasta creyó ver una fría aura alrededor del muchacho.
—Jungkook… —lo llamó BamBam haciendo que éste se despertara de sus pensamientos y lo mirara— ¿te encuentras bien?
Jungkook sonríe.
—Claro, ¿por qué no lo estaría? —contestó.
BamBam estuvo a punto de hablar pero es interrumpido por Mingyu.
—No pude encontrar las botellas de agua.
BamBam suelta un suspiro.
—Te encargo ésto, yo voy a buscar las botellas —dice de mala gana y se va dejando a Jungkook y Mingyu solos.
—¿De qué hablaban? —preguntó Jungkook sin dudarlo.
—¿Qué?
—Otomonai y tú, ¿de qué hablaban?
—Sólo la quería ayudar porque vi que se le dificultaba —respondió Mingyu sin interés—. Creí que me reconocería pero no, hasta me preguntó quién era.
—Sí, ella tiende a olvidar a la gente —murmura Jungkook para sí mismo pero lo suficientemente alto para que su amigo lo escuchara.
—No sabía que la conocías.
Jungkook levanta la cabeza al darse cuenta de su error y disimulando su nerviosismo sonríe.
—Bueno, las veces que le he hablado nunca me recuerda así que es normal que sepa eso de ella —miente mientras ríe—. Aunque no voy a negar que tengo curiosidad de ella.
Necesitaba que Mingyu mordiera el anzuelo y lo logró.
—¿Curiosidad? ¿Por qué?
Jungkook se encoge de hombros.
—¿Te acuerdas de la conversación que tuvimos de ella? —Mingyu asiente—. Ese día no pudimos terminar la conversación por culpa de Hoseok y luego no encontré la oportunidad de preguntarte sobre los rumores hacia ella.
ESTÁS LEYENDO
secretos ♡ 전정국
FanfictionJeon Jungkook es un chico admirado y amado por todos, pero con un secreto que dejaría su imagen por los suelos. Otomonai Mina alguien odiada y repudiada, pero con un secreto que haría que todos la amaran o la odiaran aún más... Ella descubre el secr...