➸d i e z

4.8K 406 127
                                    


Capítulo Ⅹ:


Rival


—¡Oh, por Dios! ¡Chanmina-unnie va a dar su primera entrevista en la revista Seci Korea! —chilla una chica sin apartar la mirada de su celular.

—Cuando lo leí me sorprendí, ¿creen que salga alguna imagen de ella? —pregunta otra chica del grupo.

—No lo creo, ella ya dijo que era muy tímida para esas cosas.

—Es verdad, hasta se disculpó por eso —comenta—. Ella es tan amable. Sólo espero que cuando saque su libro haga firmas de autógrafos.

Hoseok suelta un suspiro.

—Si tan sólo supieran que su ídola es alguien capaz de retener a un chico en contra de su voluntad para poder escribir sus historias... —dice el pelinegro con sarcasmo abriendo un chocolate.

—Púdrete, Jung.

Una vez que logró abrir la envoltura de su golosina Hoseok levanta la cabeza para mirarla con curiosidad tras el tono cansado y amargado que había utilizado su amiga. Ella se veía sumamente cansada, como si no hubiese dormido en toda la noche.

—¿Y a ti qué te pasa? —pregunta.

Mina se detiene en la mitad del pasillo de la escuela y lo mira con fastidio.

—Anoche tuve insomnio —susurra—, sólo daba vueltas en mi cama y a pesar de que mis ojos se sentían cansados por algún motivo no podía dormirme... tenía un mal presentimiento.

—¿Mal presentimiento? —su amigo levanta una ceja de confusión—. ¿Por qué?

—Hmm, ¿crees que si lo supiera estaría de esta manera? —Pone los ojos en blanco—. Y, para colmo, todos mis lectores me exigen cada vez más y más. Siento que voy a caer en una gran crisis en cualquier momento.

—¿Quieres? —Mina observa la barra de chocolate que su amigo le estaba ofreciendo—. Dicen que el dulce te hace sentir mejor cuando estás mal.

—Gracias —dice la chica tomando el trozo de golosina.

—Buenos días, Otomonai —la voz dulce de Jungkook resuena a espaldas de Mina.

Al darse la vuelta se lo encuentra con su asquerosa sonrisa falsa y rodeada de su grupito estúpido de fans, quienes trataban de esconderse detrás del muchacho y miraban sorprendidas por el repentino saludo de Jungkook a la chica 'rara' del salón.

—Buenos días para ti también, hyung.

Ambos amigos levantan una ceja de confusión y asqueados por el repentino comportamiento del muchacho.

¿Hyung?›

—Hola... —saludan al unísono los amigos, sólo recibiendo otra sonrisa de supuesta amabilidad por parte del muchacho.

—Espero que tengan un gran día. —Jungkook sigue su camino, pero se detiene para mirar fijamente a Mina—. Lindo color de cabello.

Sin más, se fue seguido por sus estupidas fans bajo la atenta mirada de Mina y Hoseok.

—¿Qué le sucede? —Mina toma uno de los mechones de su cabello castaño—. Ya sé que está lindo, no es necesario que lo diga.

—No sé de qué te quejas —murmura Hoseok con una mirada traumada en su rostro—. A mí me llamó 'hyung' y fue asqueroso.

secretos ♡ 전정국Donde viven las historias. Descúbrelo ahora