Capítulo XLVII;
❝Juntos❞
Caminaban por la orilla de la playa tomados de la mano y hundidos en un profundo silencio, que lejos de ser incómodo, era algo relajante luego de haber pasado tanto tiempo distanciados.—Honestamente, estaba realmente molesto —Jungkook rompe el hielo—. Por una tonta pelea te me estabas escapando de las manos y de un momento a otro el lugar que ocupaba yo ya tenía otro dueño, pero… no pensé en tus sentimientos ni en la relación que tienes con tu amigo-
—Jungkook…
—Tampoco me di cuenta de que Taehyung gustaba de Jiwoo, incluso cuando los tres siempre estábamos juntos. Yo realmente soy un despistado cuando se trata de este tipo de cosas… Pensé sobre ello y me di cuenta… de que aún hay cosas que no sé sobre ti y que aún no voy a rendirme.
Mina se detiene.
—¿Aún no vas a rendirte?… ¿Con qué?
Jungkook la mira.
—Idiota —sonríe—. Contigo, por supuesto.
«Mi pecho… duele…»
•••
—¡¡Muñeca~!! —el fuerte grito de Taehyung resuena detrás de la puerta del baño—. Voy a abrir la puerta~
Mina cierra la regadera rápidamente y toma una de las toallas.
—¡Espera, no lo hagas! Estoy desnuda —contesta en pánico.
Aún así la puerta se abrió un poco mostrando la mano de Taehyung que sostenía una bolsa.
—Lo sé, por eso es que te traje mi pijama.
«Este tipo sólo vive para molestar»
Mina toma la bolsa.
—Gra-gracias por todo —habla—. Parece que Jungkook ya no está enojado… Hablaste con él… ¿por mí?
La sonrisa brillante del rostro de Taehyung desaparece en cuestión de segundos al momento de escucharla.
—¡Por supuesto que no! Sólo quería saber qué había pasado con Jiwoo.
Mina decidió no contestar, sabía que nunca lo admitiría.
Comienza a ponerse el pijama de Taehyung, pero frunce el ceño al darse cuenta de un pequeño detalle. Completamente furiosa abre la puerta del baño encontrándose con el rubio que la miraba de pies a cabeza.
—¡Oye, éste pijama no tiene la parte de abajo! —grita la castaña.
Para su suerte, la remera le quedaba grande por lo que era suficiente para tapar lo debido, aún así…
—Hmm~ —gimió Taehyung sin sacarle los ojos de encima—. Muñeca, tienes lindas piernas.
—¡No te comportes como un viejo pervertido!
Taehyung suelta una fuerte carcajada.
—Esto tiene que ser a lo que se refieren cuando hablan de mujeres usando pijama de hombres —dice entre risas.
—¡¿De qué hablas?!
El rubio se detiene. —Como sea, hay pantalones en mi habitación así que apresurémonos y vayamos a dormir.
—¿Por qué debería de dormir contigo?
Taehyung se acerca a ella con una rara mueca en sus labios.
ESTÁS LEYENDO
secretos ♡ 전정국
FanfictionJeon Jungkook es un chico admirado y amado por todos, pero con un secreto que dejaría su imagen por los suelos. Otomonai Mina alguien odiada y repudiada, pero con un secreto que haría que todos la amaran o la odiaran aún más... Ella descubre el secr...