➸q u i n c e

4.1K 433 113
                                    


Capítulo XV

“¿Cuál es nuestro límite?”


—Recuérdame el porqué estás aquí —repitió molesta observando cómo Hoseok comenzaba a abrir su armario y sacar toda la ropa.

—Mañana te vas de campamento —le recuerda el muchacho sin dejar de revisar la ropa de la castaña.

—¿Y eso qué? —se queja sentándose en la cama—. Ya deja de desordenar mis cosas.

El pelinegro la mira y luego niega con la cabeza.

—Tienes que empacar.

—Ay, Hoseok, luego lo haré —se recuesta en su cama—. Déjame dormir.

—Duerme si quieres, yo me voy a encargar de empacar. —Observa una remera con asco y luego la tira—. Como dije antes, me emociona la idea de vestirte, así que duérmete y déjamelo todo a mí.

—Suenas como el estereotipo de amigo gay —comenta la chica acomodándose lista para dormir una corta siesta.

—Piensa lo que quieras, igual lo voy a hacer. —Hoseok la mira—. Hasta compré ropa…

Mina abre los ojos encontrándose con varias bolsas de distintas tiendas de ropa. Algo sorprendida, puso su mano en su pecho.

—¡Oh, Dios! —exclama conmovida—. ¿Gastaste tu dinero por mí?

—Claro que no, tomé prestada tu billetera mientras estabas distraída —confiesa el chico—. Como si yo fuera capaz de gastar mi dinero por ti…

La castaña lo mira por unos segundos y luego se acomoda nuevamente. —¿Para qué tener enemigos si te tengo a ti?

Él no dijo nada y siguió empacando para su amiga. Al pasar una hora, Hoseok se da la vuelta para observar a la chica quien se encontraba en su cuarto sueño y suelta un ligero suspiro. Se sienta en el suelo en medio de toda la ropa y saca el celular de Jiwoo del bolsillo trasero de su jean.

Al momento de prenderlo Hoseok confirmó nuevamente la estupidez de aquella rubia, pues el celular no tenía contraseña, patrón ni nada que pudiera prohibirle la entrada. Sin miedo, comienza a revisar cada aplicación, foto y demás para encontrar algo con qué divertirse, pero se detiene al ver algo que le llamó la atención.

—¿Es… en serio?

•••

Observa la gran ventanilla de aquel autobús con aburrimiento. Ya se estaba arrepintiendo de haberse anotado para ese estúpido campamento. Odiaba la idea de pasar la mitad de un día en un bus junto a los imbéciles que se hacían llamar compañeros. Y para empeorar la situación, ese día Hoseok se había comportado raro, lo que provocaba su mal humor.

Los profesores le habían asignado el último asiento del autobús alejada de todos, lo cual agradece, pues no estaba de humor para escuchar estupideces y gritos de sus 'compañeros'. Solo quería que toda esta mierda se terminara de una vez por todas, pero sabía que aún le quedaban tres días por delante y un arduo trabajo de controlar su mal carácter.

Salió de sus pensamientos al momento de sentir cómo alguien se sentaba a su lado. Al mirar a aquel muchacho levanta una ceja en confusión, mientras que éste sólo se la quedó mirando con seriedad.

—¿Qué haces aquí? —preguntó la chica.

El muchacho se encoge de hombros.

—Soy tu compañero de viaje —contesta Jungkook de forma desinteresada—, ¿te molesta?

secretos ♡ 전정국Donde viven las historias. Descúbrelo ahora