━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
Capítulo XXXIV;
❝Llorona❞
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
Ella estaba llorando, ¿hace cuánto que no la veía así? ¿dos, tres años? tal vez cuatro, no estaba seguro, pero de lo que sí estaba seguro es que lo que le estaba pasando debía de ser lo suficientemente malo para que alguien como ella derramara una mísera lágrima.
—¿Qué sucedió? —pregunta Hoseok en un ligero susurro.
—M-me dijo que me amaba…
Hoseok levanta una ceja confundido por las palabras de su amiga, ¿amar? ¿él? supuso que hablaba de Jeon y en el caso de que estuviera equivocado, esto ya sería sumamente preocupante.
—Explícate más, Mina, no soy un adivino, ¿Jeon te hizo algo?
—¡Jungkook es un imbécil! —grita la castaña—. ¿Por qué nuestras citas siempre fracasan?
‹¿Cita?›
—¿Tuviste una cita con Jeon? —pregunta anonadado.
—¡¿Por qué crees que estoy así vestida?! Todo estaba saliendo tan bien pero él lo tuvo que arruinar.
El pelirrojo la mira por algunos segundos hasta que cayó en sus palabras, ¿ese idiota la había lastimado? Estúpido.
Frunce el ceño,estaba enojado… no… estaba furioso.
—¿Qué te hizo ese imbécil? —su voz lo decía, él estaba listo para hacer cualquier cosa.
—¡No me quiso tocar!
El rostro de Hoseok pasó de enojo a confundido, mas bien su semblante mostraba irritación con ella, ¿era en serio?
—¿T-tocarte?—inquirió.
—¿Puedes creer eso? Me dijo que si yo era su novia no me tocaría de la forma en que lo hacía antes, ¿por qué? no lo entiendo, es un idiota.
Hoseok se calmó una vez que se dió cuenta de lo que pasaba por la cabeza de Mina.
Sí, cualquiera diría que ella estaba exagerando y hasta él mismo lo aceptaba, pero lo entendía porque Hoseok sabía muy bien cómo se manejaba y cómo pensaba su mejor amiga.
Ella estaba equivocada pero tenía sus razones para estarlo y él no pensaba recalcarle su error. ¿Podría aprovecharse de esa situación?Hoseok la vuelve a abrazar.
—Tranquila, sabes que es un completo idiota.
—Lo odio —murmura la muchacha.
Hoseok suelta un suspiro.
—Mejor…
•••
Jungkook suelta un suspiro y cierra los ojos en señal de frustración.
Se encontraba sentado en el muelle, ni siquiera se había movido ni un centímetro luego de que Mina se fuera del lugar. No estaba de humor para caminar ni menos para volver a su casa, sólo quería estar tranquilo para pensar en lo ocurrido aunque de cierta forma no estaba funcionando, pues a pesar de que pensaba y pensaba aún no encontraba la razón del por qué se había enojado.
“¿Por qué no lo haces por mí?”
Las palabras de Mina se repetían una y otra vez.
—Tks, no me eches la culpa a mí, idiota —murmura.
ESTÁS LEYENDO
secretos ♡ 전정국
FanfictionJeon Jungkook es un chico admirado y amado por todos, pero con un secreto que dejaría su imagen por los suelos. Otomonai Mina alguien odiada y repudiada, pero con un secreto que haría que todos la amaran o la odiaran aún más... Ella descubre el secr...