➸c u a r e n t a y t r e s

2.8K 324 35
                                    

Capítulo XLIII:

❝Sé honesto❞


—¡¿Cómo que Mina fue golpeada por Taehyung?! —intentó controlar su desconcierto y enojo, pero evidentemente se le fue imposible—. L-lo que quiero decir es que, ¿ella realmente…? o sea, ¿por qué Taehyung? Mina realmente no está herida, ¿verdad?

No hubo respuesta por parte del otro lado, silencio era lo único que había.

—¿Jungkook? ¿Te encuentras bien?

En ese momento, el castaño dejó de respirar al darse cuenta de su actitud tan fuera de él.

—Lo siento, es una compañera de clase así que estoy preocupado —se disculpa formando una sonrisa.

—No te preocupes, ella está bien. Ya la vi y parece encontrarse bien. —Se detiene unos segundos dudoso de hablar—. Es sólo… Hay algo que ella dijo que me preocupa… Olvídalo. Lo discutiremos cuando vuelvas a casa, nos vemos.

Sin más, su padre cuelga dejándolo con la completa ira reprimida.

¿Cómo era posible que su propio hermano la había golpeado? No, la pregunta era otra, ¿por qué justo él? Cuando se fue de su casa, su hermano actuaba como si estuviera interesado en ella, pero…

‹¿No me digas que…?›

De pronto, un recuerdo de ella surgió en su cabeza y tira su celular a un lado de la habitación soltando la frustración.

—¿Por qué me preocupo por ella?

La conocía, todo esto era demasiado raro e inclusive apostaba a que ellos se habían vuelto más cercanos cuando él se fue, vamos, eso no sería raro, pues ambos eran sumamente iguales en ciertos puntos, ¿pero llegar al punto de golpearla?

—Como sea, no me interesa —murmura—. Si no ordeno mis prioridades en este momento, entonces yo…

•••

Mina miraba con atención a aquellas dos muchachas que caminaban mientras hablaban de lo genial que les había parecido el último capítulo publicado de Chanmina y, a su vez, se cuestionaban de quién era mejor.

—Cariño —llama su mamá—, estoy tan feliz de que te hayan dado el alta tan rápido.

—Sí, por suerte no fue nada —Mina acomoda por milésima vez los lentes de sol, los cuales le quedaban enorme, pero, aún así, servían para tapar su ya casi inexistente moretón.

Realmente ya no necesitaba los lentes de Taehyung, pero al saber que eran importantes para él no tuvo mejor idea que quedarse con ellos para que sufriera un poco más.

Al final, se quedó sin tiempo para escribir el capítulo, lo que significa que perdió otra batalla, naturalmente. Pero, aún así, estaba feliz. Había publicado el capítulo, aunque fuera de tiempo, y también ha creado un nuevo personaje, el cual tenía una gran aceptación por parte del público.

«Definitivamente voy a ganar después de eso»

—Por cierto, ¿dónde esta Hoseok? —pregunta Mina.

—Lo llamé, pero no contestó. Quizás aún está durmiendo.

—Sí, él y Jiwoo se quedaron a mi lado sin dormir…

Su madre asiente.

—Así es, por eso vamos a hacer algo para agradecerles. —Abraza a su hija por los hombros—. Los vamos a invitar a tu fiesta de bienvenida.

secretos ♡ 전정국Donde viven las historias. Descúbrelo ahora