➸c u a r e n t a

3.2K 307 12
                                    

Capítulo XL:

❝Control❞

Él no dijo nada, no sabía qué decir y tampoco era como si las palabras pudieran salir. Estaba tan sorprendido y confundido por la fortaleza de aquella castaña que lo miraba con emoción como si estuviera descubriendo un tesoro que se encontraba escondido hace miles de años.

—¿Ese juego de collares son para pretender que son novios? Y aún así no haces más que tratarla como a un juguete —dice Mina—. Es oscuro, un amor retorcido... Estoy curiosa de cómo funciona tu amor por ella.

El rostro serio de Taehyung cambia y nuevamente aquella sonrisa retorcida aparece.

—¡Já! Tú no entiendes el verdadero amor. —Taehyung se sienta quedando a centímetros de su pequeño rostro—. ¿No lo ves? Celos, control, deseos de dominar... Todos esos son sentimientos que brotan cuando te gusta alguien.

—¿D-deseos de dominar...?

«Ya veo, así como existe el lado en diversas cosas, también existe en el amor... Él está en el lado oscuro del amor... Eso suena genial...»

—Incluso tú también quieres a Jungkook para ti...

—¿Eh? ¿Jungkook? —murmura—. Tú... te estás confundiendo en algo, yo no tengo esos sentimientos hacia Jungkook, de hecho, ni siquiera creo estar enamorada de él.

Taehyung agranda su sonrisa.

—Entonces, aunque te lo diga no lo entenderías. —El muchacho desata la atadura de sus muñecas—. Vete de una vez.

—¿Estás seguro? Podría delatarte con la persona que te gusta, ¿sabes?

—Si haces eso, el vídeo que filmé terminará en internet y no podrás salir de tu casa nunca más de la vergüenza que sentirás.

El ambiente se congeló y un profundo silencio se creó en la habitación. En menos de un parpadeo Mina ya se encontraba caminando con firmeza hacia la puerta.

—Nos vemos, Muñeca.

Una vez que Mina desapareció de su vista, él sale del cuarto de su hermano para caminar hacia el suyo. Abre su cuarto el cual se encontraba completamente a oscuras y patea un peluche de conejo que se encontraba en el suelo mandándolo hacia una esquina donde había docenas de peluches del mismo tipo.

—Maldición, pensé que podía usarla como la debilidad de Jungkook, pero esa chica resultó ser una idiota... Pero, aún... creo que puedo usarla un poco más...

Por otro lado, Mina sale de la casa de Jungkook con una ligera sensación de cansancio, supuso que era culpa de todo lo que había ocurrido minutos atrás. Salió por el portón con tranquilidad, necesitaba pensar con claridad.

—¿Te hizo algo?

Mina se detiene en seco asustada por la repentina voz que resonó a un lado de ella.

—Hoseok —murmura sorprendida—. ¿Qué haces aquí?

—Jiwoo me llamó para decirme que puede que estés en peligro —habla con seriedad—. ¿Estás bien? ¿Qué te hizo?

secretos ♡ 전정국Donde viven las historias. Descúbrelo ahora