Capítulo II:
❝Primera misión❞
Park_41: ¡Amo tu historia! pero siento que aún falta algo más para que sea perfecta, pero de todas formas sigue así.
Fxxker: Un tropezón no es caída, Chanmina, vamos a volver al puesto número uno. ¡Sigue escribiendo así!
d0ctxr98_y4y4: OMG! Estás en el segundo puesto, ¿qué te está pasando, Chanmina?
_g1rl69: Si le pones más 'acción' a tus historias estoy segura de que lograrás volver a tu lugar. Sólo un pequeño consejo.
Mina suelta un suspiro al leer los comentarios, como esos hay miles más. Se suponía que eran mensajes de apoyo para que siguiera con la historia pero en realidad no hacían más que frustrarla. Era consciente por primera vez en dos años de que se encontraba en el puesto número dos de los usuarios más famosos por el simple hecho de no tener 'acción' en su historia. Y pensar que por algunos segundos intentó seguir los consejos de su mejor amigo.
“Si no lo puedes hacer no lo hagas”
Pero tras leer esto definitivamente lo haría aunque el problema sea cómo. Ya había leído más de cinco historias de romance y a parte de conseguir una alta y peligrosa diabetes no había conseguido nada más. Había intentado buscar por internet pero nada, a ella le gustaba que todo se sintiera real pero si se guía por otras historias o por un tutorial todo sería tan... raro. Eso no iría con ella, no es su manera de manejarse y se sentiría incómoda.
Se para de su cama para ir a buscar su cuaderno de notas en su mochila pero al momento de sacarlo ve cómo algo cae al suelo. El cuaderno de Jeon. Dudó demasiado pero finalmente la curiosidad fue más fuerte que su voluntad de respetar la privacidad del chico. Mina vuelve a su cama con el cuaderno de Jungkook en sus manos, se acuesta y lo abre lista para ver cosas aburridas del consejo de estudiantes del cual él era parte pero nada la preparó para lo que de verdad se encontraría.
Los nombres de chicas escritos en el cuaderno eran demasiados. Cada uno de ellos estaban tachados y a su lado estaba la fecha y el cómo se le confesaron, además de pequeños pensamientos que Jungkook tenía sobre las chicas. Empezó a pasar las hojas hasta finalmente encontrar su nombre el cual era el único que no estaba tachado ni tenía nada escrito.
«¿Quién lo diría? el perfecto Jeon Jungkook en realidad es todo un cínico»
Yeri era el último nombre tachado y según la descripción de Jeon: “Sólo era cuestión de tiempo para que se me confesara. Ella siempre estaba detrás de mí, es toda una insoportable y al fin hoy pude rechazarla. Espero no volverla a ver por un largo tiempo, jeje”.
Mina enarca una ceja en confusión. ¿A qué se refiere con 'jeje'? eso era aún más terrorífico. Él disfrutaba cuando se le confesaban y de seguro también lo hacía cuando las rechazaba. La sorpresa sigue en su interior, parece ser que el chico aburrido terminó siendo interesante después de todo.
Mina levanta una ceja al ver su nombre anotado en la libreta. Ella era la próxima tras Yeri y eso de cierta manera le dió gracia, pues no se imaginaba a Jeon Jungkook detrás de ella.
ESTÁS LEYENDO
secretos ♡ 전정국
FanfictionJeon Jungkook es un chico admirado y amado por todos, pero con un secreto que dejaría su imagen por los suelos. Otomonai Mina alguien odiada y repudiada, pero con un secreto que haría que todos la amaran o la odiaran aún más... Ella descubre el secr...