➸c u a r e n t a y o c h o

3.3K 301 46
                                    

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

Capítulo XLVIII;

❝Mi querida princesa❞

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

Jiwoo caminaba tranquilamente por el refrescante parque con una gran sonrisa en su rostro. Llevaba un vestido rosa y su cabello se encontraba recogido en una cola, cualquiera que la viera quedaría perplejo por la hermosura de la chica, la cual se encontraba sumamente emocionada pues había recibido una llamada por parte de Hoseok quien la invitó a pasar el rato.

Se detiene al momento de ver como un pequeño perro se acercaba a ella, sin pensarlo se agachó para poder acariciar al tierno animal el cual se regocijaba ante el tacto de la rubia.

De pronto la mano de Jiwoo se detiene y su sonrisa desaparece cuando sintió como alguien la abrazaba por los hombros. Rápidamente se dio la vuelta para encontrarse con Taehyung quien la miraba con su ya típica sonrisa.

—T-taehyung —dice sorprendida levantándose y alejándose de él.

—Jiwoo~, ¿fuiste rechazada por Jungkook? —dice directo sorprendiendo aún más a la chica—. Sabes, siempre estaba enojado con Jungkookie porque él te alejó de mí, pero ahora todo está bien.

—¿Qué...?

En un movimiento, Taehyung abraza a Jiwoo.

—Te ayudaré a olvidar a Jungkook, pequeña llorona —susurra el rubio.

—Espera, ¿de qué estás hablando? —Jiwoo se aleja un poco para poder mirarlo.

—Lo entiendo~, sólo te sientes sola, Jiwoo, sólo andas detrás de ese tipo porque fuiste rechazada por Jungkook, ¿no es así? Él sólo es un sustituto de mi hermanito, ¿no?

—¿Sustituto...?

—De ahora en adelante, estaré a tu lado... Te llevaré adonde quieras ir, te compraré todo lo que quieras y tam-

—Estás equivocado —lo interrumpe soltándose de su agarre y alejándose por completo—. Es verdad, me impresioné cuando fui rechazada y sí, me sentí sola, pero nunca quise olvidar a Jungkook, además Hoseok no es el sustituto de nadie...
P-puede que dé la sensación de que es alguien malvado pero es una persona con un corazón puro, además es agradable...

—No bromees conmigo —habla con dureza mientras que sostenía los hombros de Jiwoo—, fui yo quien siempre estuvo a tu lado, ¿lo sabes? ¡Antes de que Jungkook llegara, estaba contigo mucho antes de que el arrogante del amigo de la Muñeca llegara!

—No hables así de Hoseok Oppa...

—¡Ese tipo te hará daño! Ríndete, Jiwoo, él nunca te hará caso.

—¡¿Por qué eres tan cruel?! ¡Te odio! —Jiwoo logra escapar de las manos de Taehyung una vez más y sale corriendo lo más rápido posible.

Taehyung se quedó en silencio mirando cómo ella se alejaba. Cae sentado en el verdoso pasto y cubre su rostro entre sus rodillas.

‹Mierda›

Había creído que finalmente tenía una oportunidad con Jiwoo, pues ahora que Jungkook -quien siempre estuvo en su camino- había desaparecido, pero la realidad era otra y ella ni siquiera le dió una mínima chance.

‹¿Por qué Jiwoo no me mira?›

Su celular cae de su bolsillo llamando su atención, lo toma y mira con atención la pantalla repitiendo una y otra vez la frase que leía entre esos párrafos.

secretos ♡ 전정국Donde viven las historias. Descúbrelo ahora