Capítulo LIX:
❝Lo que ocultas❞
La cara de Mina mostraba confusión y desagrado al momento de ver a aquel muchacho que vestía un traje negro y... ¿una máscara? Era el tipo de máscara que cubría toda su cabeza al punto de que ni siquiera podía ver su cabello. Era una máscara de un conejo negro, ¡un jodido conejo negro!
«Él... es muy astuto... He perdido completamente»
—Bueno, ¿empezamos? —dice Sunmi.
Todas las personas se sentaron en sus lugares, quedando Mina a un lado de ese tipo extraño el cual era conocido como Foilè.
—Comenzaremos con el proceso de grabación en el estudio del área metropolitana dentro de tres días y será a las 3PM —dice la mujer—. Contando los comerciales, el show durará aproximadamente 30 minutos. Ustedes dos simplemente pueden seguir los temas de la agenda que les hemos preparado para la charla, ¡pero también está bien dejarse llevar! También tendremos un poco de interacción con el público. ¿Chanmina, estás escuchando?
Mina no apartaba la mirada fija de Foilè. No había que ser un genio para notar la molestia que reflejaba su rostro. Ahora que conocía cómo se manejaba su rival no podía perder... No a estas alturas.
Pasaron aproximadamente unos 20 minutos en los cuales Sunmi no paraba de hablar, mientras que Mina no apartaba su desconfiada mirada de Foilè.
—Eso es todo —finaliza la mujer—. Estoy ansiosa por trabajar con ustedes ese día.
«Muy bien, iré rápido a casa y también conseguiré una de esas máscaras de felpa»
—¡Señorita Chanmina!
Mina se voltea para encontrarse con todos los empleados detrás de ella, quienes le sonreían con emoción.
—Así que realmente eres una estudiante de secundaria.
—¡Es toda una sorpresa!
—Es increíble que seas tan joven.
—Ah, gracias... —agradece la castaña.
—Entonces, ¿qué te parece mostrar tu rostro en televisión?
—E-eso sería... algo problemático —se avergüenza.
—¡Sólo será un poco!
—N-no es algo-
Todos se detienen y miran a Foilè quien se dirigía hacia la puerta.
—Oye, Foilè, el hecho de que seas un chico también es inesperado —dice uno de los hombres.
—¿Qué tal si hacemos que el hecho de que eres un guapo escritor sea tu punto fuerte?
Foilè voltea a verlos.
—Yo... gané a mis lectores simplemente por escribir lo que quería escribir. No tengo intenciones de ganar más lectores por mi edad o por mi sexo.
Nadie habló, tampoco era como si superan qué decir, pues sabían muy dentro de sí que él tenía algo de razón.
—Emm... Por cierto... ¡lo olvidé! Éstas son las entradas para el programa, ¡por favor, traigan a sus amigos y familiares!
Sunmi le da una cierta cantidad de entradas tanto a Foilè como a Mina.
Todos comenzaron a despedirse mientras salían de la sala. En ese momento, Mina detuvo a Foilè agarrándolo del hombro.
—Lamento lo de antes —susurra Mina.
Realmente no sabía porqué Mina lo había llamado. Tenía muchas cosas que decirle, pero las palabras no salían.
ESTÁS LEYENDO
secretos ♡ 전정국
FanfictionJeon Jungkook es un chico admirado y amado por todos, pero con un secreto que dejaría su imagen por los suelos. Otomonai Mina alguien odiada y repudiada, pero con un secreto que haría que todos la amaran o la odiaran aún más... Ella descubre el secr...