Capítulo LVII:
❝¡Aprendamos más de nosotros!❞
—Jungkook o tu novela, ¿cuál eliges?Mina lo mira sorprendida ante esa pregunta, ¿cuál elegiría? de ninguna manera sería capaz de elegir, pues ambas cosas eran importantes para ella. La fuerte campana del colegio la despierta de sus pensamientos cayendo en una simple conclusión.
—Pero qué pregunta más tonta —comenta la castaña.
—¿Hmm?
—No tengo porqué elegir a uno de los dos. —Frunce el ceño—. No volveré a caer de nuevo en tus planes.
—Ah, ¿tú crees? —Taehyung se sienta en la camilla despreocupado—. Pero, ¿de todos modos no es así? Será muy malo si Jungkook lo descubre.
Cierto, Mina era consciente de que había un 99% de probabilidades de que su novela tuviera un efecto negativo, aún así...
—Sin embargo, si hablara con él sobre ello, entonces, estoy segura de que lo entendería... Si se trata de Jungkook, entonces-
—Me pregunto si todo saldrá bien… —la pizca de sarcasmo se escuchaba en su voz—. Bueno, por hoy ya me divertí lo suficiente, así que regresemos.
Taehyung se para con la intención de salir por la puerta de la enfermería, pero se detiene en medio del camino para mirar a Mina.
—Ah, y recuerda llevarme a los demás lugares que hayas visitado con Jungkook —sonríe—, porque gradualmente pintaré esas memorias con mis propios colores.
—Eso nunca sucederá.
—Seguro, seguro. Da lo mejor de ti.
Sin más, él salió de la sala dejándola con las palabras en la boca.
«Amor... Siempre y cuando haya amor, seremos capaces de superar cualquier obstáculo»
—Estoy segura de ello...
•••
—¡Mina!
La castaña se voltea cuando escucha su nombre y sonríe al verlo. Jungkook corrió hacia donde estaba ella.
—Lo siento, ¿te hice esperar? —se disculpa el castaño.
—Nah, lamento haberte pedido esto tan repentinamente.
—Todo lo que decías era “Vamos a hacer la tarea de verano juntos” o algo así —habla tratando de controlar su respiración—, ¿pero por qué en la biblioteca? ¿Por qué no en mi casa?
—Eso es porque...
«Si Taehyung quiere reescribir las memorias de los viejos lugares que visité con Jungkook ¡entonces simplemente crearé nuevos recuerdos con él!»
—¡No importa! —exclama Mina—. Hoy... Hmm... quiero que aprendas muchas cosas sobre mí...
Él no dijo nada, sólo la miró con un toque de sorpresa en su rostro. Se quedaron en silencio por algunos segundos hasta que finalmente Mina rompió el hielo.
—¡Bueno, vamos!
•••Ambos se encontraban sentados el uno a lado del otro en una de las mesas de la biblioteca mientras leían y completaban las preguntas asignadas. Mina parecía estar en su mundo, como si de verdad estuviera concentrada en lo que estaba haciendo; mientras que Jungkook era todo lo contrario, pues su mente estaba en blanco, no podía pensar en nada más que no sea Mina. De vez en cuando le echaba una mirada y luego volvía a su trabajo.
ESTÁS LEYENDO
secretos ♡ 전정국
FanfictionJeon Jungkook es un chico admirado y amado por todos, pero con un secreto que dejaría su imagen por los suelos. Otomonai Mina alguien odiada y repudiada, pero con un secreto que haría que todos la amaran o la odiaran aún más... Ella descubre el secr...