━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
Capítulo XXXI;
❝¡Dejemos las cosas en claro!❞
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
Mina traga duro al momento de leer el primer párrafo de aquel mensaje mandado por su mayor rival. Se sentía confundida, pues no era normal que Foilè le hablara, mas bien nunca fue una opción tener una conversación con esa persona. No quedaba duda que Foilè planeaba algo, era algo casi asegurado para Mina.
Yo realmente disfruto mucho de leer tu novela.
—¿Es una de mis fans? —susurra Mina sin dejar de leer.
A propósito, ¿has estado sintiéndote mal últimamente? Estas décima en el ranking. Como fan, me preocupa que desaparezcas. Realmente no me interesa si tus novelas no tienen amor, por favor sigue dando lo mejor de ti… LOL.
Una y otra vez, Mina lee la ultima palabra con un rostro supuestamente indiferente antes de pegar el grito de frustración. ¿LOL? Ese idiota estaba jugando, nada de lo que dijo era verdad y sólo se estaba riendo de ella. Qué imbécil inmaduro, ¿o era una chica? a este punto daba igual, sólo sabía que era un estúpido de mierda que se estaba divirtiendo con su desgracia.
Sale del vestuario una vez que ya tenia su uniforme puesto. Corre hasta donde estaba Jungkook quien llevaba la ropa de gimnasio, ¿en qué momento se cambio? quién sabe, pero eso no importaba ahora.
—¡Jeon, apúrate y haz la misión! —grita la castaña asustando al muchacho.
—Te he dicho que aquí no.
—¡Me da igual adonde sea, sólo hazlo y que sea rápido!
Necesitaba un buen capítulo, uno que haga regresar a la reina a su trono.
—Bien, entonces vamos a mi lugar…
—¿Lugar?
•••
La muchacha observaba con atención aquella mansión. Se le era completamente imposible no envidiar a Jungkook, pero bueno, no todos tienen como padre a un CEO de un hospital privado y prestigioso.
—Oye, no te costaba nada decir que 'tu lugar' es tu casa —se queja.
—Temía que si decía que era mi casa no querrías —se encoge de hombros—, nadie en su sano juicio iría a la casa de una persona con la cual tiene una relación como la nuestra, puede pasar de todo.
—No hables como si nunca hubiera venido aquí, ¿lo recuerdas? aquel día y lo máximo que hicimos fue… ¿dormir? bueno, eso hice yo pero tú-
—Olvida eso y toma esto como tu primera vez en mi casa —la interrumpe.
—Entonces, entremos.
Jungkook no dijo nada y se encargó de abrir la puerta dejándola entrar primero.
—Oye, ¿puedes realmente hacer que mi cabeza sólo piense en ti? —pregunta Mina mirándolo.
ESTÁS LEYENDO
secretos ♡ 전정국
FanficJeon Jungkook es un chico admirado y amado por todos, pero con un secreto que dejaría su imagen por los suelos. Otomonai Mina alguien odiada y repudiada, pero con un secreto que haría que todos la amaran o la odiaran aún más... Ella descubre el secr...