Capítulo LXIII:
❝Mina y Chanmina❞
Ninguno de los dos decía nada, sólo se miraban con seriedad mientras que el ambiente se tensaba cada vez más al punto de que ambos tuvieran miedo de hablar. Si no fuera por Taehyung quien fue el primero en decir algo los dos serían capaces de quedarse así para siempre.—Hermanito, qué mal momento para aparecer, ¿no crees? Estaba a punto de consolar a mi Muñeca, ¿sabes? —Taehyung abraza por los hombros a Mina—. La vas a abandonar, ¿no? Después de todo, ella es la chica que te utilizó por el bien de su novela.
Otro profundo silencio se creó inquietando aún más a Mina, pero grande fue su sorpresa cuando él la tomó de la muñeca haciendo que se levantara del suelo.
Jungkook frunce el ceño.
—Ella es la única con quien quiero hablar.
Sin más, ellos se fueron bajo la mirada confundida de Taehyung. Éste rápidamente se coloca su máscara cuando la puerta detrás de él se abre.
—¡Foilè, ¿adónde está Chanmina?! —pregunta Sunmi con desesperación—. Todavía quedan cinco minutos para que el show termine, por favor, consigue algo de tiempo mediante la promoción de las novelas, incluso si estás solo-
—Está bien...
‹Uff...›
•••
Estaban en la azotea del lugar. Jungkook se encontraba apoyado en la baranda del sitio observando sin interés el paisaje de todos los edificios de la ciudad, mientras que Mina observaba su espalda con terror.
«Sabía que esto no se terminaría sólo por decir la verdad, pero...»
—Lo que dijiste ahí... ¿fue verdad? —rompe el hielo Jungkook.
—Todo es cierto, sobre cómo escribí mi novela y el porqué llegué a acercarme a ti —contesta—. Todo es verdad, mi amor por ti y mi confianza hacia ti.
Jungkook se tensó nuevamente al oir esas palabras.
—Parece que el show acabó —dice Jungkook observando cómo todos salían del edificio.
Mina, con curiosidad, se acerca a la baranda.
—Hay un montón de gente que sale —vuelve a hablar el castaño—. ¿Toda ésa gente leyó tu novela? Todo el país y más han leído sobre mí, ¿eh?
Mina asiente.
—Lo siento mucho por lo que hice-
—Mina —interrumpe—, quiero confiar en ti, pero...
«¿Pero?»
—¡Señor Jeon, vuelva al estudio, por favor, es una emergencia! —Una voz por los parlantes resonó en todo el edificio—. ¡Su madre ha colapsado!
Jungkook corre lo mas rápido posible hacia donde varios productores del programa trataban de cuidar a la mujer desmayada.
—¡Mamá! —El castaño se agacha hasta llegar a la altura de su madre—. Mi madre está...
—Hemos llamado una ambulancia —dice un hombre—. Por favor, cálmese.
Mientras tanto, Mina observaba la escena con arrepentimiento.
•••
Ya en el hospital, el hombre suelta un suspiro tras revisar a su esposa.
ESTÁS LEYENDO
secretos ♡ 전정국
FanfictionJeon Jungkook es un chico admirado y amado por todos, pero con un secreto que dejaría su imagen por los suelos. Otomonai Mina alguien odiada y repudiada, pero con un secreto que haría que todos la amaran o la odiaran aún más... Ella descubre el secr...