━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
Capítulo XXXII;
❝Vergüenza❞
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
Mina se mueve incómoda por las palabras repentinas y tan fuera de lugar de Jungkook. Mira hacia todos lados en un intento de tranquilizar su agitado corazón pero fue imposible por lo que regresó su mirada a esos ojos marrones.
—¿E-este es el "un por cierto de amor" del que me hablaste? —pregunta la castaña.
—¿Por ciento? —Inmediatamente Jungkook recuerda sus palabras dichas en la carpa en el viaje escolar— Mmm, supongo que ahora es un 99 por ciento… Pero si me amas también, sería cien por ciento amor.
Su cuerpo tembló y por reflejo apretó con fuerza las sabanas por culpa de los nervios que la envolvían.
—E-estás bromeando, ¿verdad?
—No —contesta con seguridad.
El rostro de Mina estaba completamente rojo.
—¿Lo dices en serio?
—Sí —Jungkook suelta un suspiro—. Bueno, sé que no puedo salir contigo, no de la forma en que estás ahora, pero-
—Espera… —lo interrumpe—. Cuando te refieres a salir, ¿es como amantes? O sea, ¿diferente de como somos ahora?
—Sí, duh… Serás mi novia y si eso sucede… podría hacerte cosas que son mucho mejor que las misiones que hemos hecho hasta ahora.
El sonrojo en las mejillas de la castaña aumentó, ¿por qué se sentía tan avergonzada? Eso no era nada para ella pero aún así, ahí estaba, con la guardia baja y sentimientos encontrados.
—¿M-mucho mejor?
—Oye… —llama Jungkook intentando tomar su mano, pero rápidamente ella la quita.
—¡La misión se acabó! ¡Nos vemos! —grita la muchacha mientras que se paraba de la cama y salía corriendo del lugar.
Jungkook se recostó en la cama mientras que respiraba con frustración.
—Esa fue la peor confesión de todas —murmura—. Estaba demasiado nervioso.
Una ligera sonrisa se dibuja en su rostro… Estaba feliz.
•••
—Oye, oye, ¿conoces a Foilè? —Jiwoo mira a Hoseok con atención mientras que lamía el helado que éste le compró.
—No —miente cortante.
—Es una escritora de novelas de celular, como Chanmina —explica—. Está en el número uno en el ranking de las mejores escritoras del sitio, también se rumorea que va a publicar su libro en físico, además de que el fandom de Chanmina y el de Foilè constantemente pelean por comparaciones y para demostrar quién es la mejor-
—¿Cuál es la intención de esta conversación? Sinceramente no me interesa —interrumpe Hoseok.
—¡Encontré el libro de Chanmina en tu mochila, no finjas como si no leyeras este tipo de novelas!
ESTÁS LEYENDO
secretos ♡ 전정국
FanfictionJeon Jungkook es un chico admirado y amado por todos, pero con un secreto que dejaría su imagen por los suelos. Otomonai Mina alguien odiada y repudiada, pero con un secreto que haría que todos la amaran o la odiaran aún más... Ella descubre el secr...