➸c u a r e n t a y s e i s

2.8K 330 5
                                    


Capítulo XLVI:

❝Un millón de veces❞


—¿Qué hacen… ustedes aquí? —preguntó Jungkook confundido.

«E-esta es la casa de verano de Jungkook»

—Obviamente vinimos a verte a ti, hermanito —dice Taehyung con burla mientras que picaba la mejilla de Jungkook con su dedo índice.

El castaño lo mira serio por algunos segundos antes de amagar con cerrar la puerta, pero Taehyung lo detiene volviéndola a abrir y quedándose frente a frente.

—No cierres la puerta, sucio hermano —dice Taehyung con una sonrisa en su rostro, misma que de igual manera se mostraba en Jungkook.

—¿Qué pasa? No puedo entenderte. Los monos pequeños deberían regresar a su selva…

—Si soy un mono ¿entonces tú eres un gorila?

—No comprendo el lenguaje animal, ¿sabes?

Había sido suficiente. La sonrisa en Taehyung desapareció y sólo se podía ver su ceño fruncido.

—¡¡No tomé tres horas hasta aquí porque quise!! —grita Taehyung harto.

—¡¡Entonces vete a casa!! —de igual manera grita Jungkook.

—Ella tiene algo que decirte así que es imposible hacer eso. —Taehyung la mira—. Oye, Muñeca.

En ese momento, los grandes ojos de Mina se juntaron con los de él. Era la primera vez que hacían contacto visual después de tanto tiempo. Un escalofrío la recorrió.

—¿Algo que consultarme? —pregunta Jungkook.

Mina no supo qué decir, mas bien, las palabras no salían de su boca y en un intento de protegerse se ocultó detrás de Taehyung.

—Hmm, así que ahora pasas de tu amigo a Taehyung… Qué bonito, Otomonai —dice con una ladeada sonrisa—. Parece que realmente no tenía que preocuparme por t-

Jungkook la mira y queda perplejo al verla llorar.

—Ah~ El corazón de la Muñeca se encuentra en estado de pudín ahora… Así que si la apuñalas, morirá. —Taehyung camina hacia la entrada—. De todas formas, ¿continuamos esta discusión adentro? Aquí afuera tu protegida se desvanecerá, hermanito.

Jungkook miro rápidamente a Mina antes de entrar a la casa seguido de los dos invitados.

—Ven aquí, Taehyung —llama el castaño caminado hacia una mujer de mediana edad—. Él es mi hermano.

—¿Hermano? —pregunta la mujer.

—Muñeca, tú quédate aquí, ¿sí? Te quitaré a Jungkook por un momento.

Finalmente, ambos desaparecen detrás de aquella puerta.

Mina se sienta en el piso aún sosteniendo la campera de Taehyung.

«Lo volví a molestar…»

•••

—Ella… —murmura Jungkook.

—Bien, no tenemos que contenernos aquí. —Taehyung toma del cuello de la camisa a Jungkook—. Te cuestionaré.

—¿Qué? —se queja cansado mientras apartaba la mano de su hermano.

secretos ♡ 전정국Donde viven las historias. Descúbrelo ahora