Capítulo XLII:
❝El otro lado de un amor retorcido❞
Hoseok corre hacia donde se encuentra el cuerpo desmayado de Mina y sin dudarlo comienza a sacudirla desesperado en un intento de que ésta reaccione.—¡Mina! ¿Estás bien? ¡Oye! —pero no recibió respuesta—. No… puede ser…
—¿Qué hacemos? —pregunta Jiwoo acercándose a Mina— Una ambulancia… ¡Hay que llamar una ambulancia!
—No, un taxi es mejor, además no se mueve —habla Taehyung.
—¡Es tu culpa! —exclama con frustración Hoseok.
—Primero hay que llevarla al hospital, ¿no? —ignora el rubio—. Antes de llamar a la ambulancia hay una cosa que-
—¡¡Cállate!! —grita el pelirrojo levantándose, sin antes dejar con cuidado a Mina en el suelo, y caminando hacia Taehyung para tomarlo desde el cuello de la remera—. A nadie le importa lo que digas.
—Si van al hospital de mi familia van a ser atendidos enseguida —su semblante era tranquilo.
—Oppa, suéltalo —se mete Jiwoo sin apartarse de Mina—. Él tiene razón, no es momento para estar peleando, tenemos que llamar un taxi.
Hoseok lo miró por un minuto y luego lo suelta, sacando su celular para llamar al taxi.
En cuestión de 10 minutos ya estaban en el vehículo, siendo Hoseok, Mina y Jiwoo los que estaban en el asiento de atrás, mientras que Taehyung al frente.
El rubio mira por el espejo retrovisor encontrándose con la mirada llena de enojo de Jiwoo.
—Tsk…
•••
Lentamente abrió los ojos siendo cegada por la brillante luz del sol que entraba desde la ventana de aquella habitación de hospital.
—Mina.
La castaña dirige su mirada hacia un costado donde se encontraba su amigo, quien la miraba con una pequeña sonrisa de alivio.
—Hobi…
—¡Qué suerte, al fin te despertaste! ¿Estás bien? ¿Te duele algo?
—No, estoy bien, ¿dónde estoy? —pregunta confundida la castaña.
—En el hospital, ¿no te acuerdas? recibiste un golpe muy fuerte por parte del hermano de Jeon. —Arregla los mechones desordenados de Mina—. Los médicos dijeron que no tienes nada grave, únicamente un pequeño moretón a lado del ojo.
—¿M-moretón?
Hoseok le da su celular con la cámara frontal para que se pueda ver. Mina pudo observar aquella marca morada. No era realmente grande, pero sí arruinaba su rostro.
—Maldición…
—Qué bueno que te hayas despertado.
Mina levanta la mirada ante aquella dulce voz.
Jiwoo camina hacia la cama donde ella estaba recostada y le deja en la mesa de luz una bandeja con comida de dudosa procedencia.
—G-gracias… —murmura.
—Oh, no necesitas darme las gracias, de hech,o el único que merece tu agradecimiento es Hoseok-oppa… Él se quedó todo el tiempo cuidándote —sonríe la rubia.
ESTÁS LEYENDO
secretos ♡ 전정국
FanfictionJeon Jungkook es un chico admirado y amado por todos, pero con un secreto que dejaría su imagen por los suelos. Otomonai Mina alguien odiada y repudiada, pero con un secreto que haría que todos la amaran o la odiaran aún más... Ella descubre el secr...