Capítulo III:
❝No me llames oppa❞
—Wow, cada día me sorprendes más y más —murmura Hoseok leyendo los comentarios del último capítulo actualizado de su historia y el primero en el que puso a prueba su experimento el cual había sido un completo éxito. Todos amaron cómo los protagonistas se tomaron de la mano y la mayoría de los comentarios hablaban sobre lo real que se sentía la escena. Así Chanmina volvió a la cima.
—¿Verdad que soy una completa genio? —Mina abraza su almohada completamente feliz. Definitivamente no se detendría ahora que esto había resultado bien.
—Sí, aunque sigo dudoso de cómo lo conseguiste —ante estas palabras Mina agranda aún más su sonrisa mientras se acostaba en su cama, al lado del pelinegro y le da la libreta de Jeon Jungkook.
Hoseok curioso deja el celular y agarra la libreta comenzando a leerla con cautela. Poco a poco el rostro del muchacho se fue deformando por la sorpresa al leer lo que estaba escrito. Se hubiese imaginado de todo menos eso. De verdad estaba sorprendido pero eso no quitaba el hecho de que le causaba gracia.
—¿Quién lo diría? —murmura con una sonrisa—. Sabía que algo estaba mal en él.
Jeon Jungkook nunca había sido del agrado de Hoseok. No comprendía la razón del porqué era tan famoso y el porqué todas las chicas morían por él. Cada vez que se lo cruzaba por el pasillo le era imposible pensar que algo ocultaba, algo malo debía tener. Era imposible que ese muchacho de personalidad brillante y de aspecto hermoso fuera tan perfecto como todos lo hacían ver. Y ahora tenía esto entre sus manos. El muñeco de plástico resultó ser un mocoso sediento por el amor de los demás al punto de enamorar chicas y tener una lista con sus confesiones.
—De todas formas no entiendo qué tiene que ver ésto con tu historia —vuelve a decir esta vez confundido devolviéndole la libreta. Mina le sonríe.
—Bueno, mi intención es saber más del amor, ¿y qué mejor que un playboy para que me enseñe? —ante eso Hoseok frunce el ceño.
—Estás loca —Hoseok la mira aún con el ceño fruncido haciendo que la rubia suelte un suspiro.
—Hobi, no te preocupes. Es inofensivo.
—¿Inofensivo? El idiota tiene una lista de todas las chicas que gustan de él, discúlpame si me preocupo por la única chica que no está tachada en esa libreta —dice de mala gana. Mina lo abraza con ternura.
—Si me hace algo prometo decírtelo —responde soltándolo—. Ahora seguiré leyendo historias para buscar nuevas misiones.
Hoseok no entendió lo de misiones pero aún así no dijo nada al respecto. Sabía que era imposible sacarle algo de la cabeza cuando estaba tan decidida y si ella sabía cómo controlarlo estaba bien. Al fin y al cabo se sabía cuidar muy bien sola, ella no necesita protección.
Suelta un suspiro.
—Voy a ir a ayudar a tu mamá a preparar la cena —dice el pelinegro parándose de la cama y saliendo del cuarto recibiendo sólo un 'ok' por parte de su mejor amiga.
ESTÁS LEYENDO
secretos ♡ 전정국
FanfictionJeon Jungkook es un chico admirado y amado por todos, pero con un secreto que dejaría su imagen por los suelos. Otomonai Mina alguien odiada y repudiada, pero con un secreto que haría que todos la amaran o la odiaran aún más... Ella descubre el secr...