━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
Capítulo XXII;
“Eso no es bueno”
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
El ambiente era pesado y un extraño sentimiento recorría el cuerpo de Jungkook y Mina tras las palabras de Jiwoo, mientras que ésta última sabía que ya nada sería igual y que con su confesión había marcado un antes y después de su vida.
—¿A-amor…? —susurra Jungkook aún sorprendido por lo que acababa de pasar.
—Mm, no como amigos… sino como un amor… romántico…
—Ese tipo de… ‘‘Amor’’…
Jiwoo al escucharlo con aquella extraña voz, levanta su cabeza para mirarlo y lo que vió le produjo un horrible pavor. El rostro de Jungkook mostraba una profunda sorpresa y decepción.
—Ahm… ¡Es todo lo que quería decir, adiós! —grita nerviosa la rubia y sale corriendo fuera del gimnasio.
Mina sale de su escondite y camina hacia Jungkook quien seguía sorprendido, como si estuviera recién analizando la situación.
—Jeon —lo llamó pero silencio fue lo único que recibió—. Ey, Jeon…
Pero nada.
—¡JUNGKOOK!
—¿Q-qué? —suelta Jungkook saliendo de sus pensamientos.
—¡No me ignores! ¿Por qué estás tan ido? —se queja— ¿Estás así de impresionado?
—C-claro que lo estoy, pero tú no lo comprenderías —Jungkook se cubre el rostro con sus manos en señal de frustración—. Ella es mi amiga de la infancia… Yo nunca la miré de esa forma, ni siquiera una vez.
El castaño camina hacia la salida del lugar sin antes articular la pregunta que se repetía una y otra vez en su cabeza.
—¿Soy totalmente inconsciente de que lastimé a Jiwoo?
Mina lo mira con tristeza al momento en que él se fue. Un pensamiento egoísta surgió en ella.
Hace apenas unos momentos atrás lo único que él miraba era a ella pero ahora Jiwoo era la dueña de sus pensamientos, era tan injusto.
•••
—Oye, Hobi —lo llama Mina mientras que se recostaba en la cama del muchacho quien se encontraba concentrado en su videojuego—, ¿qué harías si te confesara mi amor?
Hoseok se pone rígido y deja su juego a un lado para mirarla con atención.
Mina vuelve a hablar: —Obviamente no es en serio pero en el hipotético caso de que sucediera, ¿qué harías?
Claro, era obvio que era una broma.
—Te daría una oportunidad —habla Hoseok volviendo a su juego—. Es entendible que en una amistad de años nazca algo más, además de que no sería capaz de mandar a la mierda todo lo que vivimos por eso.
—¿Y si no hay forma de que me aceptaras? ¿Te alejarías de mí?
—Claro que no, encontraría la forma para solucionar las cosas pero nunca me alejaría de ti —dice mirándola—. ¿Y tú que harías si te confieso lo mucho que te amo?
—No lo sé, por eso te estoy preguntando.
—Espera… ¿Qué sucedió? —Hoseok agranda sus ojos al momento en que una idea cruzó por su cabeza— ¿Jeon se te confesó?
ESTÁS LEYENDO
secretos ♡ 전정국
FanfictionJeon Jungkook es un chico admirado y amado por todos, pero con un secreto que dejaría su imagen por los suelos. Otomonai Mina alguien odiada y repudiada, pero con un secreto que haría que todos la amaran o la odiaran aún más... Ella descubre el secr...