Capítulo XLIV:
❝Sientes algo❞
—¡¿Qué estás haciendo, Taehyung?! —Mina comienza a forcejear para lograr salir de los brazos de Taehyung, pero se le fue imposible—. ¡¿Cómo vas a colgar la llamada?!—Deja tu celular a un lado y consuélame en su lugar.
Mina voltea su mirada para observar el rostro molesto de Taehyung quien se encontraba apoyado en su hombro.
—Hice lo que me dijiste, me disculpé, aunque siento que quiero golpear a ese tipo de nuevo. —Aprieta sus manos las cuales sostenían los hombros de Mina—. He estado mordiendo la bala hasta ahora.
La castaña toma suavemente los puños de Taehyung tranquilizándolo y aprovechando de paso para liberarse de estos. Voltea quedando frente a frente y toca la suave mejilla del chico.
—¿Qué sucede? ¿Hoseok está aquí?
Taehyung asintió. —Sí, dijo que tenía que hablar con Jiwoo y ahora se encuentran solos…
«¿Hablar con Jiwoo?»
—¿Qué hay con él? Tomando lo que es mío.
—De hecho eso mismo es lo que me estoy preguntando desde hace rato, no es normal ver a Hoseok tan sociable y menos con una chica —dice Mina—. Hemos sido amigos por años, pero jamás lo había visto de esa manera.
Taehyung la mira como si hubiese descubierto algo.
—Oh, Dios —murmura—. Muñeca, trabaja conmigo para separar a esos dos.
Mina levanta una ceja.
—¿Por qué haría eso? De todas maneras, no te tienes que preocupar por él —lo mira—. El Hoseok que conozco no le prestaría su atención a una chica como Jiwoo.
«Aunque él cambió…»
—Oye, ¿has visto lo que es Jiwoo? Cualquier imbécil se sentiría atraído por ella y más si es alguien que está constantemente a su lado, ¿en serio es tu amigo? lo he visto mas detrás de ella que de ti.
—¿Y qué hay con eso? él tiene derecho a estar con otras pers-
—¡Te equivocas! —la interrumpe—. La amistad en sí es un contrato de exclusividad y se conforma de dos personas, para ser más claro, los grupos de amigos no existen porque ahí siempre se esconden secretos y odios reprimidos. Todos hablan mal de todos para luego sonreírse como si nada hubiese pasado, ocultando los verdaderos pensamientos.
—Nos besamos, Taehyung, somos diferentes al estereotipo de amigos que tienes en tu cabeza.
—¿B-besaron? —susurró sorprendido.
Mina asintió.
—Sí, incluso fuimos novios —aunque eso duró un día— y seguimos siendo igual de unidos.
—¿Novios? Espera, Jung-
—Te lo dije, Jungkook no tiene nada que ver conmigo.
Y cortar la llamada sólo lo ha empeorado
«Tengo que llamarlo de nuevo cuando éste chico no esté merodeando cerca»
—Muñeca, ayúdame —suplica—, esto nos va a beneficiar a ambos.
—¿Qué?
—Mina.
Ambos voltean su mirada encontrándose con Hoseok.
ESTÁS LEYENDO
secretos ♡ 전정국
FanfictionJeon Jungkook es un chico admirado y amado por todos, pero con un secreto que dejaría su imagen por los suelos. Otomonai Mina alguien odiada y repudiada, pero con un secreto que haría que todos la amaran o la odiaran aún más... Ella descubre el secr...