Capítulo LV:
❝Juguete❞
Taehyung la miraba con burla mientras que soltaba una corta risa, cualquiera que lo conociera y lo viera de esa manera sabría que él en verdad estaba furioso.
—Te tendí una trampa y tú realmente caíste en ella. Eres una completa tonta, Muñeca... ¿o prefieres que te llame Chanmina? —Toma su celular—. Creí que el contenido de la novela era extrañamente parecido a lo que nos pasaba, quién hubiese pensado que con esa cara inocente que tienes en realidad nos utilizabas a Jungkook y a mí como materiales para tu novela.
—M-materiales-
—¿Acaso no es demasiado similar? Hermanos que no tienen un lazo sanguíneo y que no se llevan bien con su padre. Utilizar los problemas familiares como material para una novela, ¡¿acaso no es de lo peor?!
—¡No! —grita de repente Mina—. Esta vez sólo quería que tú y Jungkook se entendieran, además, no estoy tratando de ocultar el hecho de que soy Chanmina, Hoseok lo sabe... sólo que no veía necesario revelarlo.
Era verdad, si le daban para elegir prefería guardarlo en secreto, pero en el hipotético caso de que se revelara tampoco era algo que le importara realmente.
—Muñeca... No me digas que todo este tiempo… ¿estuviste escribiendo en tu novela sobre las personas que te rodean sin tener el más mínimo de culpa?
—¿Culpa...?
—Sabes, ésta novela es conocida en toda Corea y hay planes de distribuirla en países extranjeros. Hoy en día no hay chica que no haya oído de ella, incluso conoces a una señora mayor que la lee. —La arrincona contra una pared y da un fuerte golpe con su puño a ésta dando justo a lado de la cara de Mina, asustándola—. Y en ella escribes sobre tu vida privada, sobre los problemas de los demás y sobre los sentimientos que otras personas tienen, entonces, dime, ¿no te sientes mal por ello?
—¿Sentirme... mal?
—Piénsalo, Muñeca, a cualquiera le molestaría.
—¡De ninguna manera! —Agacha la cabeza comenzando a caer en la realidad de sus palabras—. Entonces... e-el amor... Lo que escribí con Jungkook hasta ahora... Si Jungkook lo descubre...
Una fuerte carcajada se hizo notar en el lugar.
—¿En serio? ¿Todo el material de la novela es sobre Jungkook? ¡Pero qué obra maestra! —Agranda su sonrisa—. Acabo de descubrir algo genial~
«No...»
•••
Jungkook miraba con desesperación hacia sus lados con la esperanza de encontrarse con Mina, quien no se había aparecido en el lugar donde él le asignó para encontrarse.
—Jungkook...
El castaño se voltea rápidamente al escuchar aquella voz que tanto conocía.
—¿Adónde es-
Se detuvo mirando con atención la imagen que tenía frente a sus ojos. Mina se veía decaída y sombría mientras que una gran sonrisa se dibujaba en los labios de Taehyung, quien se encontraba a su lado abrazándola por los hombros.
—¿Por qué estás con Taehyung? —murmura Jungkook confundido, pues, hasta donde sabía, ellos estaban distanciados por algún motivo.
—Parece que la Muñeca se siente un poco mal —dice Taehyung—, vamos a llevarla a casa en un taxi.
Jungkook frunce el ceño mientras que la tomaba de la mano y la apartaba de su hermano.
—Yo la llevaré —discute Jungkook—. Tú deberías de regresar al internado.
ESTÁS LEYENDO
secretos ♡ 전정국
Fiksi PenggemarJeon Jungkook es un chico admirado y amado por todos, pero con un secreto que dejaría su imagen por los suelos. Otomonai Mina alguien odiada y repudiada, pero con un secreto que haría que todos la amaran o la odiaran aún más... Ella descubre el secr...