━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
Capítulo XXXVIII;
❝¡Juguemos a perdernos!❞
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
Todo fue tan repentino que ni siquiera le dió tiempo a Mina para reaccionar sobre las acciones y el acercamiento de Taehyung. Hubo un choque de miradas que habrá durado segundos pero parecía eternos, él sonreía confiado mientras que ella simplemente estaba sorprendida por las palabras de aquel chico.
«¿H-hermano?»
Él no se parecía a Jungkook, de hecho ni siquiera había un aire entre ellos.
—¡¿D-dónde está Jungkook?! dime adónde está —exige Mina alejándose de él.
La sonrisa del muchacho desaparece y frunce el ceño fastidiado.
—No sé ni me importa, siempre se va a nuestra ciudad natal durante las vacaciones de verano —se encoge de hombros—. Es probable que ya-
Se calla en el momento en que la puerta de la casa se abre y deja ver a Jungkook con una valija en mano. Ambos observan con atención al castaño, quien observaba con sorpresa a Mina.
—Mina… ¿Por qué estas aquí? y… —su mirada pasa a su hermano— Taehyung…
El rubio esboza una sonrisa.
—Creo que ella tenía algo que decirte, mi querido hermano —empuja levemente a Mina hacia Jungkook.
—¿Qué?
Mina mira confundida a Taehyung y luego se dirige a Jungkook confiada de sus palabras.
—Sí, tengo que decirte algo, ¡es realmente importante!
—E-espera…
—No tomará mucho tiempo, lo prometo. Sólo escucha.
Los marrones ojos de Jungkook no se apartaban de los de su hermano el cual de un segundo a otro suelta una sonrisa burlona que significaba algo más de lo obvio y Jungkook lo sabía.
—¡Basta! —Grita haciendo que Mina se sobresalte—. No tengo nada que escuchar de alguien como tú, ¡vete!
El castaño cierra la puerta de la casa volviendo a entrar en ésta dejando a una sorprendida Mina.
Taehyung se acerca a ella y toca su hombro.—Aww, parece que te rechazó… —camina hacia la puerta—. Bueno, no te preocupes demasiado por eso, ¡nos vemos!~
Sin más entra a su casa.
Mina suelta un fuerte suspiro y sin encontrar más opciones decide retirarse del lugar con la cabeza gacha.
Por otro lado, Jungkook observaba con anhelo la figura de la muchacha retirarse desde uno de los grandes ventanales de su casa.
—Bueno, eso fue una completa sorpresa —habla Taehyung quien se encontraba a su lado observando de igual manera a la castaña—. Esperaba que tú intentaras y colocaras algo de tu magia de chico mujeriego con ella.
Jungkook no respondió y eso provocó que Taehyung continuara.
—¿Entonces ibas en serio con ella? ¿Era ella la chica que tenías en tu habitación el día que vine a casa?
—Cállate…
—Así que ese es el tipo de chica que te gusta, ¿eh? —Sonríe—. Ahora lo unico que quieres es correr y abrazarla, ¿no es así? Pobrecito.
ESTÁS LEYENDO
secretos ♡ 전정국
FanfictionJeon Jungkook es un chico admirado y amado por todos, pero con un secreto que dejaría su imagen por los suelos. Otomonai Mina alguien odiada y repudiada, pero con un secreto que haría que todos la amaran o la odiaran aún más... Ella descubre el secr...