Capítulo LX;
❝Mi plan❞
La castaña miraba con atención todos los vestidos de aquella tienda buscando el ideal para el día del show. Quería un vestido muy fuera de su estilo, o mas bien, algo nuevo... pues no se iba a arriesgar a ser descubierta por Jungkook si ese día a él se le ocurriese ver la televisión por casualidad. No, no se iba a tomar ese riesgo.
Saca su celular de su cartera al sentirlo oir vibrar. Un escalofrío la recorre cuando lee el nombre del dueño de la llamada.
Taehyung.
Frunce el ceño y sin arrepentimiento rechaza la llamada, pues era más que obvio que él ya había oído la noticia sobre el show de Chanmina y Foilè o al menos eso justificaría el hecho de que ya llevara más de 20 llamadas en menos de 10 minutos.
«Lo ignoraré»
Mina planeaba que después del show las amenazas del hermano de Jungkook se debilitaran o al menos tenía la fe de que eso ocurriera.
«Voy a salir de esta de alguna manera»
—¡Otomonai!
La castaña se da la vuelta al escuchar que la llamaban, grande fue su sorpresa al encontrarse con la rubia quien la miraba con sorpresa.
—Jiwoo... Qué coincidencia...
—Sí, ¿estás de compras?
«¿Qué crees, genia?»
Mina asintió con la cabeza.
Un incómodo silencio se produjo entre ellas hasta que finalmente Jiwoo rompió el hielo.
—Así que te estás volviendo más cercana a Taehyung —Jiwoo se sorprende por sus propias palabras—. Lo siento, Hoseok-oppa me comentó sobre eso... Espero no haber quedado como una entrometida.
Mina la mira por algunos segundos antes de volver su atención a los vestidos.
—Sí, nos hemos vuelto cercanos —contesta con indiferencia—. A pesar de todo, lo considero alguien especial para mí.
—Mina-
—¡Muñeca!
Las dos muchachas se voltean hacia la puerta de la tienda donde provenía aquella reconocible voz. Ambas se exaltaron de miedo al ver a Taehyung con una alegre sonrisa.
—Te encontré~. Rechazando mis llamadas, qué niña mala. —Camina hacia ella.
—¡¿Q-qué haces a-aquí...?! —exclama asustada Mina, pues verlo aquí no era su plan.
—Tu mamá me dijo que estabas aquí, así que vine... ¡Oh, ya veo, ¿estás eligiendo tu atuendo para cuando salgas en televisión?!
El grito del rubio logró llamar la atencion de todas las personas en el lugar, lo que provocó la desesperación por parte de Mina.
—¡Ven aquí!
Mina lo toma de la muñeca y lo saca de la tienda enojada.
—¡Lo hiciste a propósito, ¿verdad?!
—¿Qué quieres decir? —pregunta con falsa inocencia.
—Taehyung...
Los dos observan a la rubia que los había seguido y los miraba con seriedad.
—¿Oh? Mira, es Jiwoo —dice con indiferencia el rubio.
—Cuando... cuando dijiste que tenías un nuevo juguete ¿estabas hablando de Mina?
ESTÁS LEYENDO
secretos ♡ 전정국
FanfictionJeon Jungkook es un chico admirado y amado por todos, pero con un secreto que dejaría su imagen por los suelos. Otomonai Mina alguien odiada y repudiada, pero con un secreto que haría que todos la amaran o la odiaran aún más... Ella descubre el secr...