Capítulo LIV:
❝¡Deje de herirlos!❞
«¿Una cena... aquí?»
Miraba con inquietud aquel imponente restaurante que cualquiera distinguiría como uno de cinco estrellas, donde una simple cena costaría cinco sueldos de su padre. Un escalofrío recorrió su cuerpo ante lo que estaba observando y con rapidez vuelve a leer la dirección que Jungkook le había mandado para confirmar nuevamente que estaba en lo correcto, ese era el lugar donde se llevaría a cabo la cena familiar.
Silenciosamente agradeció haberse vestido correctamente para la ocasión, con un vestido color rosa pastel que dejaba sus hombros al descubierto y beneficiaba a sus largas piernas.
Sin importarle mucho las personas que la rodeaban, comienza a sacar fotos al lugar maravillada, pues tenía un gran parecido al palacio que ella había creado para su historia.
«¡Ésto es increíble!»
—Ey, no me avergüences en un lugar como éste.
Mina voltea al escuchar aquella voz.
—Jungkook...
El castaño la mira de arriba a abajo con un ligero sonrojo.
—Ése atuendo...
La atención de Mina se fija en el taxi que paró de pronto a su lado, su sorpresa fue grande cuando vio a Taehyung bajar de éste.
—¡Taehyung! —lo llama, pero éste la ignora—. ¡Oye!
De pronto el rubio se detiene y la mira con el ceño fruncido.
—Qué molesta, ya déjame en paz.
Sin más, sigue su camino hacia adentro del restaurante.
—Sólo déjalo, es un idiota —susurra Jungkook detrás de ella mientras que envolvía sus brazos en la cintura de la chica—. Céntrate en lo principal. Hoy, aunque sea algo temporal, te voy a presentar como mi novia.
—¿Novia...?
—Ah, llegaste más temprano que nosotros, Jungkook.
La repentina voz del padre de Jungkook provocó que ambos se separaran de la impresión.
—¿Tú eres Mina? —La mujer camina hacia la castaña y toma su mano—. Encantada de conocerte, soy la madre de Jungkook y Taehyung. Estoy feliz de al fin conocerte.
Un ligero suave sonrojo se creó en Mina y agacha la cabeza avergonzada.
—Ho-hola...
—¿Continuamos la conversación adentro? Mi esposa y yo estábamos realmente ansiosos por conocerte, nunca me hubiese imaginado que tú eras la novia de Jungkook —dice el padre de Jungkook.
—Puede que incluso seas su futura esposa.
De pronto se sintió tensa y una sensación de incomodidad surgió en ella.
—Qué grosera, no tienes que ponerte así de tensa —susurra Jungkook.
—No es eso... Es que parece que he malentendido algo...
«Vine porque creí que podría ver a Taehyung, pero conocer a los padres de Jungkook... ¿no es la última etapa de una relación?»
•••
—Gracias por unirte a nosotros, Mina.
Todos se encontraban sentados en una mesa enorme y redonda, mientras eran rodeados por la tranquila atmósfera del lugar.
ESTÁS LEYENDO
secretos ♡ 전정국
FanfictionJeon Jungkook es un chico admirado y amado por todos, pero con un secreto que dejaría su imagen por los suelos. Otomonai Mina alguien odiada y repudiada, pero con un secreto que haría que todos la amaran o la odiaran aún más... Ella descubre el secr...