➸v e i n t i c i n c o

3.9K 378 112
                                    

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

Capítulo XXV;

“Sé mía”

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

Jiwoo sin pensarlo mucho y a causa de su curiosidad comienza hacer lo que tanto odiaba, leer. Fue cuestión de párrafos para empezar a notar algo sospechoso en la narrativa de aquel libro perteneciente a Hoseok.

—Morder en el cuello, cargar como una princesa, ¿esto no es exactamente lo mismo que estaban haciendo Otomonai y Jungkook Oppa? —murmura confundida.

Se podría considerar tranquilamente una coincidencia pero vamos, nadie en su sano juicio pide tales cosas en la vida real, además de que ambos personajes principales tenían la misma personalidad de Jungkook y Mina, lástima que Jiwoo aún no se había dado cuenta de ésto último.

La puerta del salón se abre repentinamente y el silencio fue apocado por dos gritos de susto. Ambos jóvenes se miraron por algunos segundos hasta tranquilizarse cuando finalmente se dieron cuenta de quién se trataba. Hoseok suelta un suspiro avergonzado por su grito pero tampoco era su culpa, ella era la que estaba parada sin hacer nada en el medio de un salón a oscuras.

—Ah, sólo eres tú, Hoseok Oppa… —comenta un poco más tranquila la rubia.

—¿Qué estás haciendo?

La mirada del pelinegro se dirige al libro que tenía Jiwoo entre sus manos y traga duro. Esa mocosa y su costumbre de meterse a donde no debía.

—¿Qué es ésto? —pregunta Jiwoo mostrando el libro.

—Es una novela dirigida para las chicas, la conseguí de Mi-… una tienda cerca de aquí. —Se odiaba, ¿cómo se podría confundir de esa manera?

—Otomonai después de todo-

—Oye, Hoseok —el grito de Mina se hace presente—, ¡acaba de pasar algo súper raro!

—Mina, ¿viniste hasta aquí aún mojada? —Hoseok suspira agotado.

—Otomonai… —interrumpe Jiwoo— ¿Puedo… ir a tu casa?

—¡¿Qué?!

•••

—Ah… ¿Una amiga de Mina? —dicen los padres de la susodicha confundidos al momento de ver con sus propios ojos a la rubia que sonreía con amabilidad.

Mina pone los ojos en blanco antes las palabras de sus padres.

—Gusto en conocerlos, soy Jeon Jiwoo, amiga de Mina y Hoseok Oppa. —Jiwoo hace una reverencia hacia los adultos.

—Eso suena genial —comenta la madre de Mina—. Mina, Hobi, ¿me ayudan con algunas cosas?

Ambos asienten.

—Bien, ¡yo iré a esperar en la habitación de Mina! —grita mientras que comienza a subir la escaleras y seguir las instrucciones de la madre de Mina para llegar al cuarto de ésta última.

secretos ♡ 전정국Donde viven las historias. Descúbrelo ahora