➸d i e c i s i e t e

4K 427 25
                                    

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

Capítulo XVII;

"¿Te gusto?"

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

🌙

-¿Puedo pasar la noche contigo?

Ante sus palabras Mina se da la vuelta para estar frente a frente y muy cerca del otro.

-¿Pasar la noche? -pregunta anonadada por la propuesta de Jungkook.

El castaño asiente.

-Sí -susurra-. Tú y yo... juntos.

Ella lo mira con confusión por algunos segundos, mismos segundos en los cuales Jungkook aprovecha para nuevamente observar con atención el aniñado y dulce rostro de la castaña.

-Jeon... -lo llama y éste sube su mirada a los grandes ojos de la chica- Te gusto, ¿no es así?

Jungkook se queda atónito por la pregunta y luego frunce el ceño.

-¿De qué hablas?, por supuesto que no -responde-. Te encanta arruinar los momentos, ¿verdad?

-Yo no estoy arruinando nada, Jeon, con un simple 'No' me conformo -Mina le vuelve a dar la espalda y apoya ésta en el pecho de él-. Eres tú el que hace un gran problema por una pregunta... Sólo quería confirmar algo.

-No hay nada que confirmar -dice un poco más tranquilo-; esto lo hago para que te enamores, no hay nada más allá de eso.

-Tienes demasiada iniciativa -ataca Mina.

-Quiero terminar con esto rápido.

-Te pones celoso de Hoseok y Suga.

-¿Celoso? ¿Yo? No digas tonterías, Mina -se queja el castaño-. Tu amigo me irrita y a ese tal Suga ni lo conozco. No tiene nada que ver contigo.

-¿Entonces por qué te enoja tanto el hecho de que haya un tercero en ésto? -vuelve a preguntar Mina sin mirarlo.

Jungkook frunce el ceño ante lo molesta que se estaba poniendo.

-Creí que lo sabías -responde con irritación-; soy caprichoso, Mina, si tengo algo tiene que ser sólo mío.

Mina se da la vuelta para encararlo.

-No soy un objeto, Jeon.

-No, no lo eres -Jungkook se acerca al rostro de la castaña-. Yo sé lo que vales y por eso te quiero sólo para mí. Tú me elegiste y por ende sólo yo te puedo enamorar, sólo yo puedo tocarte y solo yo puedo jugar contigo... nadie más.

Antes de que Mina pudiera responder, una voz a lo lejos llama su atención.

-¡Jungkook, ¿estás ahí?!

-Es la voz de BamBam -susurra mientras se aleja de Mina y se para-, me tengo que ir.

Una vez que Jungkook se fue, Mina se recuesta en el árbol y suelta un suspiro.

secretos ♡ 전정국Donde viven las historias. Descúbrelo ahora