➸v e i n t i t r é s

3.8K 397 27
                                    

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

Capítulo XXIII;

❝Sentimientos verdaderos❞

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

Jiwoo la mira sorprendida y confundida a su vez, pero rápidamente su semblante cambió a uno enojado. Estaba furiosa con Mina y con la situación.

—¿¡Qué fue eso!? Nadie necesita una respuesta tuya, sólo eres un estorbo... —vocifera la rubia quien tranquiliza su semblante al mirar a Jungkook, mismo que dirige sus ojos a un punto muerto para esquivar la mirada de su amiga— De quien yo quiero una respuesta es de-

—Me llamas estorbo pero desde mi punto de vista tú eres el estorbo más grande —interrumpe Mina—. Estoy a medias de enamorarme de Jeon y lo único que haces es meterte en el medio.

Jungkook mira a Mina con sorpresa ante su confesión. De pronto ese sentimiento de inquietud y nervios volvió a recorrer su cuerpo, odiaba esa sensación.

—E-eso significa que somos rivales de amor… —Jiwoo frunce aún más el ceño.

La castaña se encoge de hombros. —Llámalo como quieras pero sólo ten en cuenta que no será fácil pasar sobre mí.

La rubia pasa su mirada de Mina a Jungkook una y otra vez hasta que finalmente suelta un soplido de enojo y se va de allí lo mas rápido posible. No lo entendía, ¿por qué se metía ella y por qué Jungkook no la defendía?

Una vez que Jiwoo se alejo de ellos, Mina suelta de una vez por todas la corbata de Jungkook quien se había olvidado por completo de su agarre y lo único en que estaba centrado era en observar con atención aquel rostro de muñeca.

—¿Así que rivales, eh? —murmura la chica.

—¿Qué tan seria eres? —cuestiona Jungkook llamando su atención— Rivales de amor, enamorarte de mí, si todo eso es verdad-

—Te estás sonrojando, Jeon.

—¡Ya cállate! ¿Siquiera sabes lo que significa ser rivales de amor? Ser rival de Jiwoo significa que tú también...

—Lo sé —lo interrumpe—. Hablaba en serio sobre avanzar mis sentimientos hacia ti. Sin ti... estoy en un aprieto.

Nuevamente ese sentimiento de nervios surgió en Jungkook mientras que observaba la sonrisa llena de confianza de Mina.

•••

—¡Me desafió! ¡Esa idiota ya se está pasando de la linea! —grita Jiwoo desesperada.

—¿Y por qué vienes a mí? —pregunta Hoseok desenvolviendo el chupetín de fresa.

—No puedo ir con Jungkook y no tengo a nadie más con quien hablar —Jiwoo pone los ojos en blanco—. ¿Qué te sucede? No te ves muy bien.

Claro que se sentía mal. Todo lo que estaba tratando de evitar finalmente está sucediendo y eso era malo.

—A decir verdad, siempre supe que te rechazaría pero te ayudé porque tenía la pequeña esperanza de que él te aceptara por ser su amiga de la infancia... —comenta el pelinegro— Pero ahora que Mina ha puesto las cartas sobre la mesa, ya no hay nada más que hacer.

—¿Por qué todos hablan o se comportan como si Mina tuviera la última palabra? —se queja la rubia.

—Porque la tiene y es el mismo Jeon quien se lo permite —Hoseok la mira—, ¿o me vas a negar que él no dijo nada cuando ella te dió la respuesta? Tú misma me lo dijiste, él no se opuso en ningún momento.

secretos ♡ 전정국Donde viven las historias. Descúbrelo ahora