➸v e i n t i n u e v e

3.5K 342 54
                                    

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

Capítulo XXIX;

“Te protegeré”

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

Sus miradas tan frías como el hielo chocaban entre sensaciones de furia y confusión. Ninguno de los dos habló, no hacía falta pues el castaño ya decía todo con su rostro, mientras que Sehun tenía una clara idea de porqué ese tipo se encontraba en su bar.

Jungkook sin tocar había entrado al lugar encontrándolo al otro lado de la barra tomando y con varias botellas de alcohol a su lado. Estaba borracho o al menos eso pensaba el castaño.

—Hey —lo llama Sehun—, no esperaba verte por aquí… de hecho, no esperaba verte por segunda vez en mi vida. ¿Qué necesitas? El bar está cerrado.

Jungkook lo miró con seriedad por algunos segundos para luego cambiar su semblante. Su máscara estaba de vuelta.

—Mejor, así nadie nos interrumpirá —agranda su sonrisa—. Necesito que te alejes de Mina, mas bien, que te olvides de su existencia. Sólo continúa tu vida sin molestarla nunca más.

—Si pudiera, lo haría… —suelta un suspiro— pero durante estos cuatro años que nos hemos dejado de ver no pude evitar pensar en ella en repetidas ocasiones y ahora que la volví a encontrar no pienso alejarme hasta conseguir lo que quiero.

—Ella no quiere verte ni saber nada de ti.

—¿Acaso crees que me importa eso? —cuestiona desinteresando—, no me interesa lo que quiera ella… hago todo lo que tengo que hacer por mi satisfacción.

Le estaba costando demasiado mantener su sonrisa.

—¿Satisfacción?

—Satisfacción, hombre, deberías de saber de qué hablo —se ríe—. Como sea, si no tienes nada más que decir, desaparece de mi vista que tengo mejores cosas que hacer.

—¿Algo mejor que hacer? ¿mejor que estar en este asqueroso lugar tomando alcohol de mala calidad? Vaya que me has sorprendido —habla con un pequeño tono irónico—. Aléjate de Mina y verás cómo desaparezco de tu vista.

—¿Me estás amenazando?

—Nah, no necesito de ese recurso para dejar en claro las cosas —se encoge de hombros—. ¿No te interesa lo que piensa ella? bueno, a mí sí y si Mina no te quiere ver, entonces me encargaré de eso.

Sehun suelta otra carcajada.

—No lo entiendo, amigo, ¿eres su novio, su lacayo, su amigo o qué? deja de meterte adonde no te llaman. Este es un tema entre ella y yo…

—¿Realmente importa lo que soy de ella? lo importante aquí es quién eres tú —Jungkook estaba haciendo todo lo posible para no fruncir el ceño—, ¿por qué tan obsesionado con ella? ¿por qué no sigues tu camino y entiendes que Mina no quiere nada de ti?

—No es asunto tuyo, mocoso, es mejor que te vayas si comprendes con quien te estás metiendo.

Su voz y sus ojos lo confirmaban, ese tipo ya estaba comenzando a sufrir las consecuencias del alcohol, algo que asqueaba por completo al muchacho.

—Nah —niega con ironía.

El castaño comienza a caminar hacia la barra, todo bajo la atenta y borrosa mirada de Sehun. Jungkook se acerca al rostro del hombre sin borrar la sonrisa, misma que había dejado de ser amable y pasó a una terrorífica.

secretos ♡ 전정국Donde viven las historias. Descúbrelo ahora