Clary y Jace salían lo suficientemente alarmados de aquel lugar, llamando la atención de Alec, quién era el único que estaba cercano a ellos.
- ¿Qué descubrieron? -Clary al estar aún en un estado de negación y en shock, no fue capaz de decir la información que se le había revelado, Jace la observaba dándole el pase para que dijera lo que habían descubierto y al ver a la chica completamente quieta, tuvo que decirlo.
-Valentine es el padre de Clary.
- ¿Qué? -Izzy había llegado justo a tiempo, su plan era mencionar que Anny y Simon habían desaparecido y escuchar aquello, la distrajo completamente.
-Dices que esta niña sale de la nada y resulta ser hija de Valentine. ¡Me estás tomando el pelo! ¿Y si es una maldita espía? Y todo este tiempo nos ha estado sacando información. -Alec anhelaba aniquilar a esa chica en esos momentos, sus palabras fueron hoscas y algo fuera de lugar, no había manera de que la niña hubiese planeado el secuestro de su propia madre. Clary entendía lo difícil que iba a ser conseguir la confianza de Alec y aquello lo dificultaba aún más, aún así se sentía enrabiada por el hecho de que la culpara con algo tan delicado como lo es ser hija de una de las personas más peligrosas, contando el hecho de que aquel hombre había secuestrado a su madre y Clary lo estaba dando todo por encontrarla.
- ¿Dónde está Simon? -No permite que las palabras de Alec la hieran, del algún modo sentía que debía acostumbrase a ello, incluso percibía lo mismo con Anny, quien tampoco estaba en aquella reunión y esta vez. Sólo por esta vez Alec perdería la cordura más de la cuenta.
- ¿Dónde está Anny? -Se desesperó completamente al llegar a la 'van' y encontrar la chaqueta de la chica tirada en el suelo de ésta.
Con una de sus manos golpea con rabia las puertas, trata de controlarse y sabe que le va a ser imposible.
- ¡Simon! -Los gritos de Clary son constantes y tediosos. Los Cazadores de Sombras sabían que aquello solo podría traer más problemas que soluciones, pero no los encontraban. Alec había rastreado la chaqueta de la chica y su paradero era el mismo que el suyo.
- ¡Anny! -Grita él esta vez, estaba perdiendo la cabeza, se prometió a sí mismo y a ella que la protegería y ahí estaba, la chica estaba perdida en plena oscuridad.
- ¡Con que Anny y Simon son sus nombres pertenecientes! -Aquel grito provenía de la altura. Todos dirigen sus miradas a las vigas de lo que había sido un puente alguna vez y observan como el cuerpo de Anny y Simon colgaban de las manos de aquel hombre que había hablado junto a una chica.
-Vampiros. -Se dice Alec a él mismo, sin darse cuenta de que lo había dicho en voz alta, quiere atacar. No puede dejar de ver a su chica colgar de esa manera, sin saber que había una herida abierta en sus costillas, sólo lograba observar la inconsciencia que la consumía y las cuerdas que amarraban sus manos y piernas.
-No podemos atacarlos. Violaríamos los Acuerdos. -Menciona Jace con una leve desesperación, deteniendo a su Parabatai, quien estaba dispuesto a correr aquellos riesgos.
-Es un intercambio simple, sabíamos que necesitaríamos solo a un Cazador de Sombra importante para ustedes y el mundano querido de la aquella chica. La Copa por ellos. -Se alejan en una velocidad inalcanzable a la visión de algún mundano, pero aquellos Cazadores de Sombras sabían exactamente donde se dirigían y los vieron saltar con rapidez, alejándose de aquel lugar. Necesitaban una solución ahora.
~
Uh, y ahora, ¿qué sucederá con Anny? 😱
Charlie.
ESTÁS LEYENDO
Heavell ~Alec Lightwood
Science FictionUna historia basada en la serie de Netflix, "Shadowhunters" Cuando crees que tienes toda tu vida bajo control, llega alguien que te hace dudar de tu estado mental y empiezas a sentir como todo se desmorona. La conocerás. Heavell, en donde el cielo q...