Pasada una media hora, los Cazadores se sentían sumamente agotados y la demora de Clary no los ayudaba en absoluto. Magnus vuelve a hacer presencia con un brebaje en sus manos, se los concede a los chicos y les menciona que aquel líquido los ayudará a recuperar un poco de sus fuerzas, lo suficiente para tener aquel encuentro con el demonio. Una vez todos beben y se sienten asqueados después del amargo trago, se adentran en la habitación donde Clary estaba de rodillas, terminando aquel pentagrama.
Nadie iba a ser capaz de negar aquella obra de arte.
-Comencemos. Cada uno tome lugar en el pentagrama. -Hubiera sido mas conveniente que sólo sean cinco personas en vez de seis, por lo que Magnus elige a Azzanya para que sea la indicada a no ser parte del ritual.
- ¿Me estás tomando el pelo? -Menciona la rubia algo enojada por la situación, tiene un mal presentimiento de que algo iba a pasar y no quería alejarse de su gente, más bien, no quería dejar a Alec.
-Oh cariño, no te preocupes. Sólo debes estar lo suficientemente alejada del círculo. Sugiero... Esa esquina. -Le habla Magnus a Anny quien harta de la situación se siente a gusta con seguir dentro de la misma habitación. -Entonces... Tendremos que iniciar un lazo, una vez esté sellado no puede ser quebrado hasta que el Demonio se haya retirado.
Todos cruzan miradas con todos, no podían dejar que un demonio mayor se les escapara de las manos.
-No importa lo que pase. No debemos soltar nuestras manos. -Magnus termina de explicar la única advertencia que deben seguir, extiende su mano hacía su derecha y aunque le agrade visualmente ver a aquel moreno, se controla completamente y espera a que Alec tome su mano. Así es como un poder pasa en cada cuerpo de los Cazadores, agitándolos un poco ante tal sorpresiva sensación. Izzy observa cómo hay tensión en cada mano que aferraban y se burla un poco de ellos. Observa a Anny, quien está básicamente frente suyo y ambas sonríen ante lo tensos que estaban siendo los demás.
-Lideraré la ceremonia. -Nuevamente Magnus hace su voz presente y logra que todos pongan su atención en él. -Deberán hacer exactamente lo que digo. El nombre del demonio es Valak y en algún momento del ritual pedirá un pago a cambio de los recuerdos de Clary y todos deberemos pagar. -Los Cazadores siente una pizca de desconfianza sobre aquello y quieren aclarar la gran duda.
- ¿Cuál será el pago? -Jace rompe aquel silencio preguntando y Magnus sólo logra insinuarle que no lo sabrán hasta que Valak, se haga presente. -Comencemos.
Magnus Bane, comienza la invocación del Demonio de Memoria, lo llama por su nombre seguido de palabras en latín, que no son completamente entendidas por los Cazadores, Anny trata de mirar hacía todos lados, sintiendo como una presencia se acercaba a ellos. Izzy en cambio, veía y sentía como su collar pulsaba, aquel que estaba hechizado para identificar presencias demoniacas, alertando a los Cazadores, sabiendo que llegaría el momento.
Todos sienten una pequeña presión en sus pechos haciéndolos exaltarse un poco y una densidad negra comienza a visualizarse entre el lazo y el pentagrama.
-Valak está con nosotros. No rompan el vínculo. -Advierte el Gran Brujo, esperando que ninguno sea capaz de quebrar aquel sello. Todos hacen su mayor esfuerzo de no separase, aquella oscuridad se sentía demasiado real y potente. -Es el momento. Valak solicita que cada uno entregue un recuerdo preciado de quien más quieren.
Izzy logra ser la primera a la cual le arrebatan aquel recuerdo, mostrándose ante todos un Alec de hace unos días, cuando molestaba a su hermana menor.
Clary siente como desde muy adentro se le arrebata aquel recuerdo, viendo a su madre sonriendo, era de aquel día en el cual la felicitaba por haber entrado a la Academia de las Artes.
ESTÁS LEYENDO
Heavell ~Alec Lightwood
Science FictionUna historia basada en la serie de Netflix, "Shadowhunters" Cuando crees que tienes toda tu vida bajo control, llega alguien que te hace dudar de tu estado mental y empiezas a sentir como todo se desmorona. La conocerás. Heavell, en donde el cielo q...