35.

1.1K 85 2
                                    

- ¡Esperen!

Un grupo de hombres lobos, vampiros y tres Cazadores de Sombra se dirigían a realizar su plan de rescate hacía Seelie Meliorn, el cual sería enviado con los Hermanos Silencioso a tortura para sacar información y conllevar su muerte, aunque para la Clave aquello podría no llegar a pasar.

Isabelle Lightwood, Cazadora que conllevaba una relación amorosa con aquel Seelie, no podía permitir aquello. Mucho menos al saber que su hermano mayor estaba de acuerdo con esa decisión.

- ¿Anny?

- ¿En qué puedo ayudar?

Una chica tostada se muestra saliendo del lugar donde estaba oculta, esperando a que llegaras. Izzy la observa y la entiende, al ver los ojos de la chica sabe que sucede en su mente. Se acerca a abrazarla y le agradece por ese apoyo, ambas estaban sufriendo por cosas parecida, aún así, Izzy jamás podría comparar o sentiría el dolor que sentía la rubia en ese momento, Alec es el amor de su vida y sería él quien se uniría en un matrimonio con alguien que no es ella.

Anny mira a su alrededor y se encuentra con la manada de Luke y el clan de Raphael, le sorprende verlos a todos juntos sin discutir o pelear, aquello era digno y milagroso de ver. Dos especias distintas de subterráneos en la ayuda de otra más, trabajando con Nefilims, a quienes más detestaban.

- ¿Todos saben qué hacer? -Clary es quien alza la voz esta vez realizando la pregunta, se siente sumamente orgullosa de lo que ha logrado y, está en todo su derecho, había persuadido al clan de Raphael después de todo lo que estaba sucediendo, después del hecho de que Simon Lewis, su mejor amigo ya no era un mundano, era un ser no viviente parte de los Vampiros, Raphael ya la había ayudado debido a que Simon es un polluelo en proceso y no permitiría entrar a aquella Cazadora a su clan, aún así Clarissa había logrado convencerlo.

Pero a pesar de todo, el convencimiento n era la palabra que se debería usar cuando hubo un trato de por medio donde el polluelo... Tendría que formar parte de aquel clan, pues es lo que le correspondía.

Luke Garroway, hombre lobo y líder de la manada de Brooklyn le había ofrecido todo su apoyo a su chica, sabiendo que su manada no podría negarse a sus órdenes y dándole toda la ayuda posible hoy y siempre a su hija.

Clarissa Fairchild había logrado unirlos para un plan de rescate hacía un Seelie, otra especie de subterráneos y no cualquier lo hubiera hecho. Pero todos entendían que al final le pelea y guerra era con otras personas, con gente más sádica y quizás enferma.

La manada de Luke se retira sabiendo que su tarea es vigilar y crear una distracción para que nadie sepa qué iba a ocurrir en un par de minutos, mostrándose ante los Cazadores que estarían en su misión, atacándolos sin herir a nadie y sin que ellos vieran que eran Cazadores los que estaban llevando a cabo aquel plan.

Los vampiros ayudarían en la misma tarea, sacando del camino a cualquier Cazador restante que los lobos no puedan controlar. Todos se ponen en sus posiciones y Anny se queda a un lado de Izzy, sabiendo que ambas necesitarían apoyo mutuo.

-Hagámoslo. -Menciona Izzy en un leve susurro que fue escuchado por sus amigos una vez todos los demás se alejaron. Se sentía exhausta y agotada de toda la situación y de las decisiones de su hermano. Quería ayudarlo, quería darle a entender lo erróneo que él estaba, lo tan perdido que estaba, el odio que permitía su ceguera ante tales fatídicas decisiones. Y ahí estaba, a un paso de no cumplir con las Normas de la Clave, a un paso de quebrarlas y traicionar a su propia gente, si la descubrían estaría perdida. Pero valía la pena salvar al Seelie, no por el hecho de lo que sentía por él, por el hecho de la injusticia que se estaba cometiendo.

Heavell ~Alec LightwoodDonde viven las historias. Descúbrelo ahora