14.

1.8K 126 2
                                    

Puede que por fin encontremos los recuerdos de Clary. -Menciona Jace hacía Izzy, ambos estaban en la habitación de Jace donde segundos antes Clary se había marchado para prepararse a una reunión con el equipo. Le había comentado sobre un sueño, quizás algún recuerdo vago que quedó en su mente, en dónde su madre mencionaba a un tal Magnus y algo sobre su magia debilitándose, a lo que claramente Clary no entendió en absoluto pero gracias a Simon, quien aún permanecía en aquel Instituto, llegó a vigilar a su amiga que se movía intensa y desesperadamente en su cama, la despierta y ambos se ponen a conversar de ello.

En la pequeña estadía de Simon en el Hotel DuMort, la vampira Camille Bellcourt intentó sacarle información, resultando obtener cosas inconclusas y el mundano al mencionar que a Clary le habían robado los recuerdos, Camille mencionó el nombre de Magnus Bane.

Y aquel Magnus era conocido en toda Brooklyn al ser el Gran Brujo del lugar, por lo que tendrían que hallar una forma de encontrarlo.

-Despierta a Alec y a Hodge y diles que nos reuniremos.

Pero Izzy alza sus manos intentando detenerle, el día anterior había sido casi un desastre, ella no pudo dormir y le sorprendía lo suficiente que Jace se viera tan tranquilo.

- ¿Si sabes que Alec lleva toda la noche despierto?

- ¿Qué? -Esta vez a Jace se le escapa una mueca de duda, no tenía idea de lo que estaba hablando su hermana y sentía enfurecerse, era como si cada día que pasase desde que Clary arribó al lugar, todo se estuviera jodiendo entre Alec y él.

-Anny no ha despertado Jace, ¿si quiera te has inmutado en ir a verle? -En el tono de voz de Izzy se logra detectar furia y decepción
Jace se golpea mentalmente y una mueca se le escapa de su rostro, demostrando cuán enojado estaba consigo mismo. Sale de la habitación dejando a Izzy sola y decide ir directo a la enfermería. Cada vez que se acercaba a aquel lugar se sentía como un hipócrita. Desde la muerte de Lya había ignorado en varias circunstancias a Anny, nadie tenía idea de el por qué de aquello, pero pronto lo sabrían.

Una vez llegó al lugar, entró con el permiso de otro Cazador de Sombra y se detiene en plena entrada al ver a su hermano con la misma ropa del día anterior, su mano no soltaba la de Anny y lograba escuchar los susurros de Alec pidiéndole que despierte.

- ¿Qué sucedió? -Mira a su hermano con un dolor muy grande y él le devuelve aquella mirada, se percata de sus ojos rojos, acusación de las ganas que sentía por llorar y no lo había hecho. Se sintió desfallecer al verle de ese modo, jamás, en todo lo que lleva viviendo con Alec, jamás lo había visto así de vulnerable y quizás algo destruido.

-Lo obvio, ella no ha despertado.

-Puedo ver eso. ¿Pero, por qué? -Trata de sonar amable, no sabe como lidiar con su Parabatai, ni siquiera podía sentir aquel dolor por el cual estaba pasando y la culpa lo empezaba a carcomer. Su vínculo era demasiado débil, sabía muy bien que la había jodido con ciertas decisiones y que quizás su atención si iba sólo hacía Clary, necesitaba lograr no distraerse y por lo menos, tener presente a toda persona que le importe, no la sola misión de encontrar a Valentine y destruirlo antes que él los destruya a todos.

-Ellos dicen que quizás la falta de sangre en su cuerpo por horas halla logrado afectar su cerebro.

- ¿Qué? -No podía creer aquello, esta vez se acerca completamente al cuerpo de Anny y visualiza la debilidad en ella, era como si todo el cuerpo de Anny lograra expresar que estaba sufriendo.

-Me dijeron que si Anny no despertaba en una hora más. Acudirían a los Hermanos Silenciosos.

-Pero eso es algo bueno, hermano. -Alec lo mira dudoso, no sabe si decirle la verdad sobre Anny, no sabe si contarle que, si el Mundo de las Sombras se llegase a enterar que Anny es una mestiza, ella estaría corriendo el riesgo de su vida. Podrían encerrarla, torturarla, podían hacerle cualquier cosa.

Heavell ~Alec LightwoodDonde viven las historias. Descúbrelo ahora