Alec se acerca a Anny y se queda estático a su lado, Anny por otro lado, siente plena confianza y se posa delante de él, encarándolo.
- Tienes que dejar de pelear con Jace. -Anny habla con una seriedad que aquel morocho jamás le había escuchado, baja su mirada sintiendo el arrepentimiento por todas las palabras que dijo hace un par de minutos.
-No puedo, no puedo sobrellevar esta situación que nos está poniendo en dos bandos distintos.
-No hay bando acá, Alec... Tú y Jace quieren derrotar a Valentine antes de que él lo haga, ambos quieren encontrar la Copa Mortal y que ésta esté en un lugar seguro. Es tu Parabatai por todos los ángeles.
Anny observa a su chico por un par de segundos más y al ver cómo Alec no pensaba responderle, se encamina detrás de los demás, quienes ya habían avanzado varias cuadras para llegar a la localización del gran brujo de Brooklyn.
A Alec le costaba creer que todo eso estaba pasando, no podía entender cómo en un par de semanas estaba mandando a la mierda su relación con Jace y le asustaba perderlo.
Observa a Anny alejarse a paso apresurado y sin más preámbulo decide ir tras ellos mientras que en su mente no deja de revivir cada una de las discusiones que ha tenido con su Parabatai, pensando en algo que hubiera solucionado aquello y siempre llegaba al mismo resultado. Ambos estaban en distintas posturas. Sentía que su hermano actuaba por sus sentimientos hacía aquella chica que tanto detestaba.
-Nunca pensé que Magnus Bane viviera en un depósito. -La voz de Clary lleva a Alec devuelta a la realidad, no se había percatado en absoluto que ya habían llegado a aquel lugar, decide cerrar y acallar todos sus pensamientos en su mente y concentrarse en aquello. Tenía un mal presentimiento.
-No lo hace. -Anny es quien responde a Clary, quien la mira sin sorpresa, era obvio que sería ella la que la pondría en su lugar y le enseñaría las cosas que aún le faltan aprender. -Glamour de brujo, niña. -Anny le devuelve la mirada con odio o al menos era eso lo que sentía Clary.
La pelirroja se remueve un poco y trata de enfocarse en la situación en la que están, y como era de esperar, no entendía por qué de repente todos se mostraban estar más a la defensiva que de costumbre.
-Es demasiado fácil acercarse a la guarida de Magnus, algo anda mal. -Menciona Izzy sin percatarse que respondía la duda de la chica Fairchild.
-Tú. -Se escucha una voz y Clary observa al dueño de aquella voz. -No te interpongas. -Termina de decir Anny, Alec estupefacto la observa, era como si Anny se estuviera comportando exactamente como él lo haría. Clary sólo se siente más sensible que nunca, no puede entender como ambos chicos podían detestarla tanto si ni siquiera se había dado el mérito de conocerla.
- ¡Ah! -A lo lejos se escucha y se logra ver cómo una persona era asesinada a sangre fría por otro, quien a través de la visualización y el peculiar brillo que tenía la espada serafín eran un hombre miembro del Círculo atacando a un brujo.
- ¡Valentine encontró a Magnus! -Aún así, Clary a pesar de tener miles de preguntas sobre por qué aquellos chicos la odiaban, era en definitiva por aquello. La pelirroja era demasiado mundana para el Mundo de las Sombras.
-Si no lo gritas, no me entero. -Le dice Anny pasando a su lado, corriendo a ver quién era aquel brujo al cual asesinaron y a su vez para tener la posibilidad de encontrar a Valentine o a Magnus.
Aquel grupo de Cazadores se dispersa por los alrededores del depósito en el cual se encontraban. Anny es más veloz que los demás y es la primera en llegar al lugar exacto en donde estaba Magnus, quien peleaba con un miembro del Círculo. Sigilosamente se acerca y prepara su arco y flecha para atacar.
ESTÁS LEYENDO
Heavell ~Alec Lightwood
Science FictionUna historia basada en la serie de Netflix, "Shadowhunters" Cuando crees que tienes toda tu vida bajo control, llega alguien que te hace dudar de tu estado mental y empiezas a sentir como todo se desmorona. La conocerás. Heavell, en donde el cielo q...