37.

1K 85 11
                                    

Todo comienza hace miles de siglos atrás. No había manera o un modo de saber qué época era, en qué momento fue. Lo único que tenemos claro es que ya los siete ángeles predestinados a caer del cielo ya tenían sus reinos en cada lugar del infierno, siendo el primero en haber caído Lucifer.



Él es uno de los primeros Demonios Mayores y el primer Príncipe del Infierno, aquel que lideró un ejército que estaban en desacuerdo con el mismísimo Dios; como castigo de su crimen fue arrojado del Cielo y enviado a las profundidades del Infierno, gracias a Miguel, un arcángel.



Corroído por la venganza, creó un plan para acabar con Miguel, sabiendo que con Dios no podría hacer nada al respecto más que odiarlo y envidiarlo a lo que más podía su negra y maligna alma.



*



- ¿Qué tiene que ver Lucifer con todo esto? De verdad no estoy entendiendo nada. -Anny se sentía confundida, por qué tenía que venir su madre de otra dimensión a decirle aquellas cosas sobre un Ángel caído... Se cerraba a las posibles ideas del porqué le comentaba aquello. No quería saber.



-Sé paciente.



*



Lucifer al ser el primer Ángel caído, el primer Demonio Mayor, no sólo decidió seguir guiando a los ángeles que estaban en contra de su propia religión, decidió crear.



Sus primeros demonios resultaron ser más desastrosos de lo que esperaba, casi sin poder controlarlos tuvo que aniquilarlos y, cada vez que sucedía ello, él se debilitaba. Le tomó años y años lograr crear a un demonio que él sea capaz de guiar, que obedezca y sienta solo su amor y no el de otros.



Lo logró, siglos después de su caída, cuando ya casi los siete infiernos estaban completos por sus Príncipes, logró crear a un demonio, con parte de su alma. El mismo Lucifer se debilitó a él mismo al quitarse parte de su alma para darle vida a aquel demonio que sólo sería capaz de amarlo a él y obedecerle en todo lo que le comendara.



Su nombre era Luzia.



*



- ¿Luzia? ¿Como la misma Luzia, única hija de Lucifer?



-Sí. La mismísima. -Anny pensaba en lo poco que creía aquello, ella una vez leyó sobre la única hija del Demonio Lucifer, aquella que encomendó su corazón a un arcángel, aquella que batalló por los sentimientos, aquella que decidió desobedecer a su padre e ir contra sus reglas y actividades. Luzia, la hija que dio su vida por amor, aquella que se enamoró de un Ángel y que en su acto de amor hacía el ser procreado por ella y aquel Ángel se le fue perdonada su vida, quitándole esa parte demoniaca correspondiente a su padre, entregando su vida a la de su hija.

Heavell ~Alec LightwoodDonde viven las historias. Descúbrelo ahora