21.

1.7K 101 4
                                    

-Maryse Lightwood.

Anny y Alec habían llegado juntos al Instituto.

Cerca de las seis de la madrugada emprendieron su viaje, caminando. Ambos conversaron de distintas cosas, hobbies, ¿qué hubieran hecho si no tuvieran aquellas vidas?

Siempre habían tenido ese tipo de relación, en donde podían conversar básicamente de todo, se detuvieron de golpe de sus risas cuando se percataron de que habían llegado. Alec intentó en tomar la mano de Anny para entrar juntos, pero ella se negó, tan sólo se dirigieron directamente a la oficina en donde se encontraría la madre de la familia Lightwood.

-Azzanya Leandreh Starkweather. Ha sido un largo tiempo en el que no te he visto. -Por alguna razón, Alec había olvidado el segundo nombre de la chica, un vago recuerdo se apodera en su mente y logra visualizar aquellos tiempos cuando eran más niños y Alec solía llamarla por ese nombre que ella solía detestar. -No sé si mi hijo te habrá contado la tarea de hoy.

-No, no lo hizo. -Anny mira a Alec quien sólo levanta sus hombros en modo de respuesta, su mirada le indicaba que se había olvidado de aquel detalle.

-Bueno, deberán encargarse de la chica Fairchild, la ayudarán a entrenar y no la perderán de vista. No deseo que cause más desastres del que ya ha hecho. -Con ello da por finalizada su pequeña reunión y les pide a ambos chicos que abandonen el lugar y comiencen con su tarea. Anny al ser hija del Instructor de Cazadores de Sombras, claramente ha sido la mejor en el manejo de cualquier tipo de armas y aquello sería lo que le enseñaría.

-Supongo que nos encargaremos de la basura. -Menciona Anny, el pelinegro solo muestra una mueca sorprendida al escuchar aquello.

-Eres cruel, ten piedad con ella. -Ambos ríen ante la ironía en aquellas palabras. En definitiva, no les agradaba aquella chica.

-Alec.

Se hayan interrumpidos por Jace, quien se acerca a su Parabatai. Anny había olvidado por completo la situación que la llevo a estar inconsciente por tres días y al momento de escuchar la voz de Jace, le viene del golpe el recuerdo de aquel chico con la imagen de Lya.

Pero Jace la ignora por completo y sólo se dirige a su hermano, aquel rubio tenía la misión de acompañar a Izzy a hablar con Meliorn, un subterráneo seelie; quienes habían dejado de comunicarse con la Clave ante la solicitud de mandar a Seelies en búsqueda de información sobre Valentine, es decir, vigilarlo y, la Clave necesitaba saber porqué de la nada cerraron aquella comunicación que solían tener, no tenían ni la menor idea de que Valentine había asesinado a aquellos Seelies y había estado usando su sangre en distintos experimentos. 

Ese era el motivo por lo cual los Seelies ya no querían establecer conexión con la Clave, ni los Cazadores de Sombra. Pero no lo dirían, aquella es una batalla entre Cazadores.

-Jace, déjalo así, obedeceré las órdenes de mi madre y seré la niñera de tu novia. -Anny se aleja un poco dándoles espacio para conversar tranquilamente. Sabía y no sentía necesidad en hablar con Jace, él no iba a decirle nada en absoluto, aún así, la rubia no notaba lo nervioso que estaba al verla ahí.

-Lo sé, sólo vine a pedirte un favor. -Menciona el rubio aún más nervioso, aquellos días no había podido conciliar el sueño, en su mente pasaba una y otra vez la viva imagen de Lya, aquella chica con la cual había tenido una relación y nunca le hablaron a nadie sobre ello. -Júrame que cuidarás a Clary.

Anny alcanza a escuchar las palabras de Jace y no puede creer que le pida algo así a su Parabatai. ¿Cuánta era la desconfianza que se tenían ahora entre ambos?

Heavell ~Alec LightwoodDonde viven las historias. Descúbrelo ahora