45.

1K 72 2
                                    


Durante el tiempo en el cual Isabelle era acusada de traición, Jace y Clary habían corrido con la Copa Mortal en sus manos, después de separarse de Anny a través el portal de la otra dimensión, ambos habían llegado a Valentine Morgenstern, aunque, no de la manera que deseaban. 


Aquel sádico hombre había jugado con los sentimientos de Jace, haciéndole creer que era un Cazador débil, que no merecía aquel estatus y confundiéndolo en mente y alma, logrando sentirse débil y dolido, confuso y desorientado. El rubio se perdía constantemente en sus pensamientos al saber que fue criado por aquel monstruo, al sentir un leve aprecio por él. ¿Cómo podía sentir aprecio por aquel hombre? ¿Cómo era posible que aquel hombre fuese su padre?

Era entendible, levemente. Valentine le crio bajo la forma de Michael Wayland, en donde los primeros años de vida le hizo creer que era hijo de un Wayland, le hizo pensar que su padre había muerto por manos de él y desde ese momento juró odiarlo y querer cobrar por lo que le hizo a su padre.

Pero Valentine fue más astuto, como si llevara planeándolo desde el nacimiento de su hijo, usando la runa cambia formas, hizo ademán del cuerpo de Michael Wayland y lo educó de la manera más cruel posible, enseñándole que el amar es destruir y ser amado es ser destruido. Y como si supiera que a futuro se iba a revelar la verdad, que en algún momento tendría que decirle a Jace lo real de las cosas y destruirlo con una simple acción. 

Tomando una daga y pasándola en su antebrazo y así darle muestra de su verdadera forma, de que Michael Wayland en verdad era Valentine Morgenstern, dándole a conocer la identidad y destruyendo toda posibilidad de vida que había en Jace.

Clary y él eran hermanos y él se sentía atraído tanto física como psicológicamente hacía la pelirroja. Para Anny aquella información era... extraña... No entendía las razones de aquel hombre para revelar aquello y no creía en sus palabras en absoluto, por lo que había tratado de hablar con él para quizás hacerle creer que podría haber otra explicación, pero cada vez que se acercaba al rubio, él se alejaba hundido en sus pensamientos oscuros, sólo queriendo llegar a Valentine para asesinarlo de una vez por todas.

Por ello había decidido conversar con Alec, con quien ahora establecían una relación estable, no amorosa pero encaminada a ello.

-Necesitas hablar con Jace.

-Hay una reunión con Magnus, se ha reducido la lista de los brujos más poderosos que él, que podrían haber realizado el hechizo de Jocelyn. Magnus va a ayudar.

Pero claramente ambos Parabatai aún estaban dolidos por las reacciones y acciones de ambos, Alec ya sabía todo lo ocurrido, sabía que Clary era hermana de Jace y le costaba establecer una conversación con él, el vínculo seguía algo debilitado y no podía sentirlo lo suficiente, no podía sentir el dolor de su hermano. Debían hacer algo al respecto, pero ambos eran lo suficientemente orgullosos para no hablarlo por si mismos.

Anny simplemente toma la mano de Alec y él la obliga a salir así de su habitación, ganándose miradas de varios Cazadores que pasaban por el mismo pasillo y los que estaban en la sala a la cual entraban, Anny podía escuchar los susurros y no podía evitar no sentirse mal por ellos, intentó soltar la mano del pelinegro pero aquel se aferraba con tanta fuerza que obligó a Anny a mirarle y darle a entender que no le importaba lo que dijeran.

A medida que los Cazadores llegaban a la reunión donde el padre de Anny aún no llegaba, ella y Alec observaban la incómoda conversación que había entre Clary y Jace.

-En serio necesitas hablar con él... Está perdido.

Anny suelta la mano de Alec y se encamina al lugar donde Magnus estaba sentado observando de manera muy divertida aquella situación. Anny cariñosamente le toma sus hombros y le saluda dejando un beso en su mejilla.

Heavell ~Alec LightwoodDonde viven las historias. Descúbrelo ahora