-Creo que deberían tener una cama con mi nombre aquí, así cada vez que venga me dejen en la misma. -Anny trata desatar la tensión que había en aquel lugar, Izzy y Robert Lightwood son los únicos que miran a la chica cuando dice aquello y quieren responderle que está loca, pero ambos deciden sólo sonreir sabiendo sus intenciones de calmar el ambiente.
Robert estaba atendiendo a Alec primero, la herida que se había llevado su brazo se veía horrible y dolorosa, Anny no sabía si se podía ver parte de su interior, la sangre no dejaba de correr y aquello empezaba a preocupar al padre y hermana del chico.
-Deja de moverte Alec. -Le solicita su padre quien intentaba hacerle curaciones a aquel brazo. El chico suspira frustrado y le menciona que aquello no le dolía, Anny lo mira dudosa, nadie le había preguntado aquello y él lo soltaba como si nada.
-Deberías atender a Anny mejor. -Anny quiere oponerse ante el deseo del pelinegro, pero el Padre Lightwood ya había terminado de limpiar la herida, en la cual sólo se podía ver que fue un buen rasguño que se llevó parte de la piel del chico.
Se acerca a Anny quien estaba acostada en una camilla de espaldas y decide dirigir su mirada a otra parte. En esos momentos, Alec la ponía incómoda.
-Esto dolerá...
- ¿Qué... -No puede continuar cuando un grito sale del fondo de su ser al sentir el movimiento de sus huesos y el de éstos ser posicionados en su lugar. Las lágrimas no demoran en salir y siente que va a desfallecer en cualquier momento.
-Mantente despierta. -Le menciona su chico, el cual no tenía idea en que momento se había acercado a ella, sentado frente suyo y queriendo tomar su mano. La rubia no le permite aquello y sigue apretando el soporte de la cama.
Alec siente su celular vibrar y lo saca de su bolsillo soltando quejidos de dolor ante el movimiento de su brazo, Izzy se lo arrebata cuando visualiza la llamada entrante y Anny con Alec saben que es Jace cuando Izzy lo llama a penas contesta. Anny escucha a Izzy decir que era ella quien estaba en más mal estado y extrañamente logra oír la maldición de Jace al escuchar aquello.
- ¿Cómo te sientes? -Anny trata de alzar la mirada para observar mejor a Alec, pero le cuesta si quiera moverse, su espalda le impedía moverse rápidamente, decide ladear su cabeza para quedar en una posición fija y sólo alzar sus ojos para visualizar a un preocupado Cazador.
-Duele. -Le suelta en un susurro que sólo él le escucha y ella también alcanza a escuchar a Alec decir lo mismo, mira su brazo ya vendado el cual empieza a llenarse de sangre nuevamente y se preocupa por él y aquella pérdida que estaba teniendo. Aún así, no logra emitir ningún sonido cuando bruscamente se mueve al sentir que alguien tomaba su pie para vendarlo.
-Hey... más cuidadoso. -Robert Lightwood observa a su hijo completamente sorprendido por la reprimenda que le estaba dando, ve el sonrojo de sus mejillas al darse cuenta de que era él quien estaba curando a Anny y se disculpa repitiendo sus palabras de manera más amable.
-Yo... Anny debes sacarte la remera. -Anny asiente incómoda y esta vez quiere mantenerse sentada, Robert no se siente seguro de ello y sólo le pide que se quite la remera y se mantenga en una posición que le permita visualizar mejor la herida.
Le duele a más no poder ir sacándose la camiseta y siente morir cuando un intenso dolor la aprisiona al sentir las manos de Robert limpiar aquella herida.
- ¿Qué es este moretón Anny? -Le pregunta y ella no sabe qué responder, trata de buscar una mentira que le pueda decir y sabe que no encontrará ninguna, mira a Alec tratando de pedirle ayuda, pero una enfermera le había alejado de ella para volver a revisar su herida y opta ir por el camino más rápido y le dice la verdad.
-Son... Secuelas de las inyecciones que Valentine me puso cuando me secuestró. -Anny siente la tensión de Alec al escucharla soltar esas palabras, lo mira tratando de indicarle que tarde o temprano todo el mundo se enteraría de su poder, pero el chico no la estaba observando.
-Quiero hacer algo... -Le menciona Robert, Anny le pregunta queriendo saber su opinión, y él le explica que ya sabía del secuestro de Valentine, desde el día en que la vio llegar a Idris toda malherida, se disculpa por no haber hecho nada por ella, pero sabía que cuando se trataba de aquel monstruo, había experimentos de paso. -Puede ser sangre de otra criatura del Mundo de las Sombras que intentaba acoplarse a la tuya... Probablemente se hayan convertido en coágulos que estén afectando tu sistema, podría sacar esa sangre, pero...
- ¿Pero? -Menciona completamente asustada de las palabras del padre de Alec, quien el mencionado se acerca a ella obligándola a tomar su mano para hacerle sentir segura y confiada.
-Tendría que inyectar una aguja de este largo. -El señor Lightwood se pone frente a Anny y le indica con sus dedos el tamaño de la aguja. Quiere negarse e irse de ahí inmediatamente al calcular cerca de diez centímetros, quizás más. Alec le aprieta más su mano para que su chica se calme, sentía la angustia de ella y no quería que accediera, pero ambos sabían que tendría que aceptar. -Hubiera sido más fácil si la Clave me hubiera dado el permiso el mismo día que te vi llegar, pero no me lo permitieron. Dijeron algo de que debían hacerte estudios primero y que nadie podía tocarte... Esperaba que acudieras a mi después, pero... No lo hiciste.
Anny no sabe que más decir y se sorprende de cómo Alec hablaba por ella, era como si el chico le robara todas sus palabras y las dijera él porque sabe que ella ya no quiere hablar más sobre temas que estén relacionados con la muerte de su hermana, porque él sabe cuanto le duele y cuanto le va a seguir doliendo recordar cada vez que alguien le pregunta indirectamente, todo lo que está relacionado con Valentine la llevaban a pensar en Lya y él... Era como si él entendiera el dolor por el cual ella tenía que sobrepasar cada día.
-Estoy seguro de que Anny no quiere saber de agujas, pero también se que quiere terminar con el último recuerdo viviente de lo que vivió esos días.
- ¿Entonces? -Pregunta el padre Lightwood mirando a ambos chicos tratando de entender la relación que ambos tenían.
-Hazlo. -Responde Alec nuevamente por su chica y se asegura de no dejarla sola en aquel momento.
ESTÁS LEYENDO
Heavell ~Alec Lightwood
Science FictionUna historia basada en la serie de Netflix, "Shadowhunters" Cuando crees que tienes toda tu vida bajo control, llega alguien que te hace dudar de tu estado mental y empiezas a sentir como todo se desmorona. La conocerás. Heavell, en donde el cielo q...