Cuando Anny y Alec se percatan de que han pasado más de cinco minutos y en la estación aún no volvía la luz, ambos se ponen en duda la seguridad que ellos suponen brindar a los demás, se miran divertidos ante lo que sus ojos ven y una vez más posan su vista en la entrada esperando a la salida de Jace y Clary.
- ¿Dónde están? -Pregunta Izzy llegando a ellos y ambos niegan con sus cabezas no teniendo respuesta alguna ante aquella pregunta.
- ¿La tienen? -Pregunta Anny una vez los ve salir y les apura el paso para alejarse un poco más de la entrada. El lugar estaba completamente rodeado de oficiales y autos con sus sirenas encendidas esperando encontrar a un criminal que haya querido arrancar del establecimiento.
Clary observa a la chica a quien no había observado con más detalle, por alguna extraña razón su cabello se le hacía más blanco que rubio. Asiente con su cabeza y le menciona que teóricamente tienen la Copa, Jace y Clary habían logrado llegar a la bóveda sin problemas y logran dar con una caja que contenía todas las cosas de Luke, entre ellas una carta en específico que la madre de la pelirroja había hecho a mano para la bruja amiga y que, en el reverso de ésta, estaba el "dibujo" de la Copa Mortal, la cual no tenía idea de cómo sacarla de ahí.
- ¿No puedes solo sacarla? -Pregunta Alec con un tono molesto, Clary le observa y se frustra al tener que explicarle que no es tan fácil como sonaba, en su mente corrían las ganas de pasarle la carta y que él se atreviera a sacarla de ahí.
Un silencio se crea entre los cinco integrantes y todos posan sus vistas en el cuello de Izzy donde se posaba el collar que Magnus le había regalado, en él se visualizaba una pulsación y vibración que indicaba que había demonios cerca de ellos.
-Considerando el hecho de que le acabamos de robar a la policía, tenemos otras preocupaciones.
-Por lo menos el collar funciona. -Menciona Alec sabiamente y, al mismo tiempo los Parabatai emprenden su camino de vuelta al Instituto, aquel que no les dura más de un minuto cuando Clary se atrasa y choca su cuerpo con el de una señora de edad.
-Tienes que estar jodiendo. -Susurra con rabia la rubia y se da vuelta confirmando el presentimiento de que la pelirroja corría peligro, se acerca a ella y visualiza a aquel cambia formas mostrándole sus tentáculos a Clary y le atraviesa su daga logrando aniquilar al rapiñador. Los demás chicos se dan vuelta el sentir el ruido que se provocó y no entienden cómo los habían encontrado, entre tantas personas que salían de la estación.
Con precaución vuelven a caminar intentado esquivar a los demás demonios que ya comenzaban a seguirle, Jace quien llevaba la delantera se detiene cuando ve a más cambia formas frente suyo. Encontrándose sin salida y una desesperada pelirroja que no entiende cómo pueden visualizar que aquellos oficiales eran demonios.
- ¡Por aquí!
Logra gritar Clary al recordar uno de los atajos que solía usar con Simon, los cinco Cazadores corren entre las escaleras para dar con una puerta cerrada, por la cual podrían escapar, una vez logran abrirla, Clary es la primera en entrar y comenzar a correr por aquel lugar, Izzy le sigue el camino tratando de no perder de vista a la pelirroja, Jace continua junto con Anny y Alec se queda de pie y acomodándose para darles más tiempo de ayuda. Anny se voltea de inmediato al sentir la valentía de Alec en ella y no quiere creer que va a ser capaz de sacrificarse así. Sabía que él no la dejaría quedarse con él, por lo que le grita a Jace para que se devuelva y le haga entrar en razón.
- ¿Qué estás haciendo? -Le pregunta el rubio a su Parabatai al verlo listo con una flecha en sus manos. -Si te quedas, me quedo contigo. Peleamos juntos, recuérdalo.
ESTÁS LEYENDO
Heavell ~Alec Lightwood
Science FictionUna historia basada en la serie de Netflix, "Shadowhunters" Cuando crees que tienes toda tu vida bajo control, llega alguien que te hace dudar de tu estado mental y empiezas a sentir como todo se desmorona. La conocerás. Heavell, en donde el cielo q...