- ¿Anny? -Alec visualiza a la chica ya de pie frente suyo en la habitación donde se custodiaban a Isabelle Lightwood...
Y a él.
Ambos habían sido acusados por distintas cosas ante la misión fallida que lideraba Alexander, él había sido acusado de ocultar información ante la Clave ya que corrió la mala suerte de que uno de los Cazadores que lo acompañaban; lo habían visto hablar con alguien y él se niega a decir quien era esa persona, no queriendo delatar en absoluto a nadie.
No quería tirar por la borda a Azzanya, quien había sido ella la persona con la que estaba hablando por la entrada de la Ciudad de Hueso, Raj, un Cazador de Sombras fiel a su juramento y a la Clave la había visto salir, pero por alguna razón no pudo visualizar bien a aquella persona, no sabía exactamente si era una mujer o un hombre, a su vista lucía como un ente que caminaba saliendo de aquel lugar.
E Isabelle había sido acusada de traición por ser la única Cazadora con una comprometedora relación con Seelie Meliorn, quien claramente era amante de la chica. Lydia la había acusado de aquello porque podría jurar que Izzy había ayudado en aquel plan donde Lobos y Vampiros se unieron para defender a Meliorn, además de que nuevamente Raj fue el que se encargó de decirle a Lydia que había alguien que lo había atacado y el prometía que aquella persona se movía del mismo modo que un Cazador de Sombras.
No ayudó para nada el hecho de la conversación que tuvieron los hermanos mientras Alec escuchaba la declaración de Raj y se había alejado para hablar con su hermana y preguntarle si alguien la había visto.
Ahora ambos estaban encerrados en aquella habitación, Izzy tendría que testificar ante la Clave y la Inquisidora y Alec...
-Alexander Gideon Lightwood. Eres liberado de tu castigo de encerramiento. Puedes salir de acá y poder ayudar a tu hermana en la búsqueda de un defensor. El juicio será esta noche.
Anny maldijo para sus adentros y visualizó como aquel pelinegro salía de la habitación dándole un abrazo a su hermana antes y prometiéndole que todo iría bien, que ella sería liberada.
-Alec uso la Runa Parabatai para rastrear a Jace... Casi rompió el vínculo... Le dijo a Lydia que Clary tiene la Copa y...
-Está bien. Lo hizo por ti Izzy, eres su hermana. Y por más que tengamos frente a nosotras un Alec que parece ser un ser más fantasmal que persona, te ama y no dejará que te suceda algo. Yo sé el defensor que puedes pedir y sin que la Clave te diga algo al respecto.
Anny decide hacer un portal una vez Isabelle había aceptado su plan y al defensor que pediría o más bien contratarían, no podían ver a la chica salir de aquella habitación cuando ni siquiera había entrado. Aún así no esperaban que alguien estuviera vigilando las cámaras de seguridad y hubiera visto a una Cazadora muy conocida por el Mundo de las Sombras; hace su propio portal gracias a la magia.
La bruja, Anny... Había decidido solo ir a la habitación de Alec por cortesía de la hermana del nombrado para mencionarle su idea, no esperaba con encontrarse al chico sin remera, visualizando cada una de sus Runas y un hematoma visible y mal sanado en la parte baja derecha de su pecho.
- ¿Yo hice eso?
-Anny... -Alec dudaba en si decirle o no pero su mirada lo delataba y claramente era un golpe que había recibido de su magia cuando lo alejó de Jace.
- ¿Te preguntas porqué quedó así? Soy un...
-No Anny... No sé porqué quedó tan marcado si solo me alejaste de Jace, no te voy a mentir con decirte que no me duele, aún así. No eres más que un ser muy poderoso y quizás no mediste tu fuerza.
Anny lo mira dudosa y sólo decide realizar una curación en él, Alec comenzaba a sentir alivio en aquella parte y un leve cosquilleo mientras veía las manos de su chica permanecer tan cerca de su cuerpo, casi tocándolo. Su temperatura corporal aumentó un poco por ello y evitó seguir mirando y quizás pensando en lo divino que se sentía aquel roce de tan perfectas manos.
-Gracias.
-Fue mi culpa... Venía a decirte que le he dicho a Izzy que pide como abogado defensor a Magnus Bane. La Clave ha sido tan estúpida que jamás interpuso que cuando un Cazador de Sombras sea acusado de traición, éste pueda pedir a su abogado defensor; no hay ninguna regla que no permita que él sea quien la ayude. Estoy segura de...
-Si. Pero es mi deber como hermano mayor de Isabelle ser yo quien le pide a Magnus...
-No... Tal cual tu me ocultaste que te iba a casar y claramente que estabas comprometido, yo igual te oculté que Magnus Bane es mi tío... Así que nada serio ni material me pedirá a cambio.
Anny no lo dejó decirle nada, abandona su habitación dejando aquel chico con las palabras en su boca, pensando y analizando en lo que le dijo aquella chica que desaparecía a través de un portal yendo al apartamento de Magnus.
Él iría por ella sin importarle que era un hombre comprometido. Se estaba enrabiando al saber que también le ocultaba cosas y no podía lidiar con ello. Quería amarla y matarla pro todo y nada, por ser quien es y por ser ella misma.
Aún así, no pensaba en el hecho de que él también le había ocultado cosas, él le había dicho cosas y aún así ella estaba ahí para ayudarle con la situación de su hermana. No era capaz de ver el panorama completo y solo sentía la rabia de la traición y los engaños dentro suyo.
Alec en su mente pensaba en lo mucho que no quería tener que ver con esa chica y mucho menos ahora sabiendo que era familiar del Gran Brujo de Brooklyn.
Pero le era imposible no mirarla y pensar en lo hermosa que es, en lo sencilla y tan única. No podía dejar de pensar en lo mucho que se detestaba por todas las palabras que le dijo cuando no eran ciertas, cuando lo único que quería era estar a su lado y formar una familia con ella, estar siempre para lo que sea que ella desee. Amarla y quererla por toda la vida...
ESTÁS LEYENDO
Heavell ~Alec Lightwood
Science FictionUna historia basada en la serie de Netflix, "Shadowhunters" Cuando crees que tienes toda tu vida bajo control, llega alguien que te hace dudar de tu estado mental y empiezas a sentir como todo se desmorona. La conocerás. Heavell, en donde el cielo q...