Una chica de cabello largo y algo desordenado, con un color muy particular, rubio, casi platinado, con una piel extrañamente morena, naturalmente tostada, algo brillosa e irreal, labios particular y elegantemente notorios, con unas pestañas de envidiar al ser tan largas y naturalmente onduladas, con unos ojos ahora abiertos, mostrando aquel verde oscuro como la clorofila más fuerte de alguna planta, tan oscuros que podrían percatarse como negros, éstos se suavizan al visualizar la seguridad del lugar y al ver a un Magnus Bane admirándola desde la entrada de aquella habitación.
-Magnus. -La voz de aquella chica era algo grave y esencialmente pura y sensual, se escuchó más grave de lo que era y aquello es completamente entendible cuando aquella chica llevaba más de tres días durmiendo.
-Azzanya. -Responde el brujo, acercándose a ella y tomando posición en el borde de la cama.
- ¿Qué pasó?
-Eres una mestiza, ¿es que acaso lo olvidas? -Le menciona el brujo, tratando de burlarse un poco de ella, quién sonríe divertida ante la broma.
-Entonces, la verdad se ha mostrado.
-Así es. -Magnus se acerca más a ella y posa su mano en la mejilla de aquella chica, ambos se miran y Anny se siente preocupada al visualizar una lágrima saliendo de los ojos de Magnus.
- ¿Qué sucede? -Le pregunta, acomodándose en aquella cama y tomando las manos de aquel brujo, sintiéndolas plenamente heladas.
-Oh cariño, no tienes idea de cuánto tiempo estuve buscándote.
- ¿De qué hablas?
Anny lo mira curiosa, sin entender las palabras de la persona frente suyo.
- Tu sabes... -Magnus hace una larga pausa, tratando de pensar en una mejor manera de decirle lo que sabe de ella, lo que sabe de su vida. Admitiéndose que no hay ninguna. - ¿Sabes quién es tu madre?
Anny se sorprende ante aquella pregunta, lo mira, trata de leer la mirada que aquel brujo le da y por alguna razón, siente plena confianza en él.
-Sólo se que se llama Leah, que era una bruja muy buena... No sé mucho de ella, siento si es poca información.
Magnus suspira, alejando la mirada de la rubia, levantándose y tomando una silla cercana, sentándose en esta frente a Anny.
-Bueno... Leah era mi hermana. -Y le suelta la bomba ya que no había otro modo de decírselo, suavizar aquella información es el sueño de cada una de las personas quienes están a un paso de contar la verdad. Anny sin creerlo, se ríe completamente nerviosa y abrumada, creyendo que aquel brujo era muy bueno para las bromas.
- ¿Cómo? -Le pregunta aún sonriendo, como si aquello fuese una broma de muy mal gusto, pensando en que aquel brujo estaba jodiendo con ella, creyendo que él en verdad no le estaba diciendo aquello, no queriendo saber de su vida.
-Azzanya, tu madre fue Leandreh Madeline Bane, ella era una de las brujas más poderosas... Que se perdió... Se supone que había fallecido por causa de Demonios que la seguían.
-No... No logro prestarte atención a lo que me dices. ¿Me estás diciendo que mi madre, es tu hermana? -Anny necesitaba rebobinar un poco y volver a exactamente dos minutos antes cuando Magnus le menciono la posible teoría de que aquel brujo pueda ser su... Tío.
-Okay Anny, necesito que te calmes para que pueda contarte todo. -El brujo trata de ser cuidadoso mentalmente, intenta relatar todo lo que debe decirle; no era una situación simple.
ESTÁS LEYENDO
Heavell ~Alec Lightwood
Khoa học viễn tưởngUna historia basada en la serie de Netflix, "Shadowhunters" Cuando crees que tienes toda tu vida bajo control, llega alguien que te hace dudar de tu estado mental y empiezas a sentir como todo se desmorona. La conocerás. Heavell, en donde el cielo q...