- ¿Cómo puedes pensar en eso? Él es tu padre y nuestro entrenador, lo conocemos de toda la vida... Él es como... Como familia.
-Alec por el Ángel, no lo ven como familia, quizás lo estiman pero en absoluto lo consideras como tu familia, él es una persona capaz de hacer cualquier cosa por su libertad incluso entregarme y no creas que se la voy a hacer fácil... Estoy segura de que él nos va a traicionar, él... Él no es de confianza y jamás lo será.
Anny se retira furiosa de la habitación de Alec no creyendo lo que habían oído, quizás si había un cariño por todo lo que él les ha enseñado, pero, aun así, fue una persona parte del Círculo y alguien muy cercano a Valentine, no podía estar de brazos cruzados pensando en la posibilidad de que algo pueda suceder.
-Debemos hablar.
Anny se había adentrado a la habitación de Lydia esperando que ella sea la persona indicada a quien contarle su pensar, la rubia la mira con el ceño fruncido sin entender qué hacía invadiendo su privacidad, se sentía levemente dolida por el hecho de que Alec decidiera romper su compromiso, y aún más por elegir a una persona como la que veía frente suyo.
Ambas se habían quedado observando la una a la otra, frente a frente, esperando que alguna de las dos haga hincapié a lo que estaba sucediendo, sin embargo, Jace había irrumpido en la rabia que sentía Alec sobre si mismo y sobre su discusión con Anny, debía mostrarle apoyo, pero le estaba costando confiar en ella, sentía que aún había cosas ocultas y se dejaba engañar por su mente.
-No sé cómo se complicaron la cosas entre nosotros. Pero sé que mi vida ha sido más difícil sin poder hablar contigo. -Alec suspira ya no queriendo más peleas con su Parabatai, ni con nadie, le dedica una mirada y decide ya detener toda esa rivalidad que se había creado desde la llegada de Clarissa.
-La mía igual. -Confiesa sin pena y rendido, trata de buscar palabras queriendo decir algo más pero, Jace se acerca, adelantándose, decidiendo seguir con el impulso de pedir perdón y ser el primero en perder el orgullo.
-Sé que parece que he tomado un montón de decisiones dementes. Sé que crees que pensaba solo en mí y en Clary, y no pensaba en las consecuencias de nadie más... He pasado por mucho. -Alec mantiene su mirada baja sin mirarle en absoluto, pero, segundos después de que Jace terminara de hablar, le cree, cree en sus palabras y lo entiende, él estuvo a punto de perder todo lo que siempre había buscado por querer hacer el bien, sin considerar el daño que le hacía a Anny o sus hermanos. -Sólo hice lo que creí correcto... Nunca quise lastimarte... A nadie... Lo siento.
-Lo sé. -Claro que le entendía, eran Parabatai y ambos habían perdido la cordura al no tener el mismo pensamiento, se habían perdido en un pequeño abismo desde el momento en el cual no estuvieron de acuerdo y todo se iba complicando más y más, pero ambos sabían que, a pesar de todo, iban a estar para el otro, aún con todas las discusiones y decisiones pasadas. -Nos enredemos en todo este drama. -Confiesa y Jace inevitablemente sonríe al escucharle aquello.
-Si. -Le menciona mientras suelta una pequeña risa y de golpe se detiene al sentir un poco de orgullo por él y todo lo que se estaba arreglando. -Quiero decir... Cancelaste la boda.
-Estuviste enamorado de Lya. -La sonrisa de Jace desaparece de inmediato, aquel no había sido un grato momento para él, el que Anny supiera de su relación no tan oculta que tuvo con su hermana menor, no le agrada que todos supieran el sentimiento puro que hubo entre ambos, nadie lo sabía y cuando ambos estaban dispuestos a hablar en voz alta, a gritar a todo pulmón que estaban juntos y pensaban seguir juntos, se encuentra con la noticia de que Lya había sido asesinada.
ESTÁS LEYENDO
Heavell ~Alec Lightwood
Science FictionUna historia basada en la serie de Netflix, "Shadowhunters" Cuando crees que tienes toda tu vida bajo control, llega alguien que te hace dudar de tu estado mental y empiezas a sentir como todo se desmorona. La conocerás. Heavell, en donde el cielo q...