- ¿Ha despertado? -Izzy estaba preocupada, Jace estaba preocupado, Clary no la conocía, pero a pesar de todo su corazón le da la preocupación necesaria para sentir aquello. Hodge en cambio, estaba devastado, era como si la fuese a perder después de todo el trabajo que hizo por ocultarla, más temía perderla a que todos se enterarán de lo que era.
-No. -Alec es frío, cortante, no da más explicaciones y toma asiento frente a la pantalla. Jace decide realizar aquella reunión de todas formas, necesitan encontrar a Magnus Banes, necesitan que él llegue a ellos de alguna manera. De alguna forma tienen que parar todo el caos que se ha creado por el retorno del Círculo y aquel maníaco, padre de Clary.
Todos deciden volver a la realidad y dejar la preocupación atrás, exceptuando por Clary quien claramente no podía con aquello de "controlar los sentimientos" ni eso de "los sentimientos nublan el juicio". En su cuerpo todas las emociones y frustraciones pasaban y recorrían cada partícula y célula que podría tener, aún así era capaz de prestar atención a la información que les brindaba Hodge.
-Magnus Bane, tiene más de trecientos años y como les puedo mostrar, no está exactamente alejado de los placeres de cada siglo. -Hodge iba mostrando cada foto del reconocido brujo, en cada una se podía apreciar su exquisitez sobre cómo se disfrutaba en tiempos antiguos y modernos. Cada uno realizaba un distinto gesto facial al ver aquellas fotografías, sin embargo, nadie se sorprendió, era algo normal en la mayoría de los subterráneos, más si estos son inmortales y pueden disfrutar de lo que se les plazca.
-Es como el David Guetta del Submundo. -Menciona Clary quien fue la única impresionada por los gustos de Magnus Bane. Cabe destacar que aún no está acostumbra a que las leyendas sean ciertas, y que existan demonios, vampiros y brujos inmortales que disfruten de placeres humanos, o más bien, mundanos que era como los Cazadores de Sombra los denominaban.
-Cariño, Guetta es un subterráneo. ¿Lo has visto a la luz del día? -Menciona Izzy con algo de lujuria y picardía en su mirada. Clary la mira bastante sorprendida, jamás lo había pensado, realiza aquel gesto de asentimiento mientras Izzy le mencionaba que Guetta era un vampiro, la pelirroja le sonríe con demasiada diversión, en verdad no tenía idea sobre cuándo se iba a acostumbrar a aquello, a su vida que básicamente su madre le arrebató.
- ¿Las dos pueden concentrarse? Esto no es una broma. -Pero esta vez Alec es quien habla y las deja calladas, a ambas y, a cualquiera que quiera decir un comentario no relacionado con la situación. Las chicas agachan su mirada sintiéndose algo culpables por la distracción, tratan de entender a Alec y la situación que está pasando, e Izzy es la que siente mayor culpabilidad correr por su ser, da un breve suspiro y, vuelve alzar su mirada, enfocándose en su hermano, quién no despega su vista de la pantalla. Hodge se siente aliviado ante las palabras del Lightwood mayor y agradece mentalmente, quiere que esa pesadilla acabe ahora, de algún cierto modo necesita que todo acabe sin que nadie de sus seres queridos, la cual sólo figura Anny, salga herida de aquello que llaman Valentine.
-Alec tiene toda la razón. -Hodge empieza a hablar. -Magnus Bane es uno de los brujos más poderosos que yo conozco, desconfía plenamente en los Cazadores de Sombra. -Termina de decir, todos lo miran seriamente tratando de conectar todos los cables en sus mentes, él en cambio mantiene su mirada en la de Alec, tratando de que aquel chico lo mire para agradecerle por todo lo que ha hecho esas últimas horas desde que llegó con Anny en sus brazos, pero aquel moreno, no se preocupa de aquella mirada que siente y no lo mira, si habláramos de hechos, Alec no quería hablar con Hodge, lo despreciaba un poco por haber ocultado a Anny de aquella manera y a la vez lo admiraba por todo el logro que ha obtenido, aún así todo se iba a ir por la borda, porque Anny en cualquier momento podría ser atacada y su magia saldría expuesta, así que era un hecho que no quería hablar con él, porque terminarían peleando, por lo menos, él acabaría con su sentimiento de frustración, a través de una gran discusión.
ESTÁS LEYENDO
Heavell ~Alec Lightwood
Science FictionUna historia basada en la serie de Netflix, "Shadowhunters" Cuando crees que tienes toda tu vida bajo control, llega alguien que te hace dudar de tu estado mental y empiezas a sentir como todo se desmorona. La conocerás. Heavell, en donde el cielo q...