25.

1.3K 101 3
                                    


- ¿Por qué siento que hay algo que me estás ocultando?

- ¿A qué te refieres? -Alec y Anny se dirigían camino al Instituto, el sol aún no se asomaba cuando habían despertado abrazados en uno de los sofás de Magnus y acorde a lo que habían planificado, tenían que estar de vuelta en el Instituto.

Durante la noche, después de que Jace les interrumpiera su gran momento, Clary les comentó sobre cómo había encontrado la Copa Mortal, aquella que se situaba dibujada y escondida en unas cartas de Tarot, las cuales eran pertenecientes a Dorothea, nadie estuvo contento al escuchar aquello y Magnus junto con Alec suspiraban levemente frustrados y raramente al mismo tiempo.

Aún así, mientras pensaban en maneras de capturar demonios para conseguir aquellas cartas, Luke sale de la habitación en donde reposaba, luciendo una mejor apariencia ante la última vez que Anny y Alec lo habían visto. El ahora líder Alfa de la manada de su sector mira con agradecimiento a Anny, ella no menciona nada por su lado y espera alguna buena noticia de su parte.

Luke tenía aquellas cartas de Tarot en la estación policial en la cual trabajaba, por lo que se encargarían de ir por ellas durante primera hora en la mañana.



-Hay algo que me ocultas Alec y lo descubriré tarde o temprano. Me gustaría más que me lo dijeras tú. -Termina de decir Anny a su chico quien se detiene y la ve alejarse rápidamente hacia el Instituto, ambos habían quedado en que Jace era el más indicado en acompañar a Clary sin levantar sospechas.

Alec entra el Instituto minutos después que Anny y se encuentra con su hermana, en un atuendo completamente distinto al que solía usar. Ropa más formal y tapando varias partes de su cuerpo que a ella le encantaba tanto mostrar. Solo es capaz de abrir su boca para decir algo, pero no hay palabras que pueda mencionar en aquel momento.

-Está todo bien, hay sacrificios que tomar. -Le menciona Izzy frunciendo sus labios y Alec la abraza, tomándola por sorpresa. La familia Lightwood estaba perdiendo honor ante la Clave y aquello no era nada bueno para ellos, dado todo el esfuerzo y trabajo por lo que han luchado para conseguir sus puestos. Todo caía en las manos de su familia ante cada acción no autorizada que estaban realizando por la chica Fairchild, a la cual, una vez más estaba fuera de la seguridad del Instituto.

-No sé cómo decírselo a Anny... Advertirle. -Alec comienza a hablar una vez decide romper aquel abrazo que ambos necesitaban. Estarían dispuestos a luchar con su familia para reestablecer el apellido ante los Cazadores de la Clave, pero todo se complicaba cuando se trataba con subterráneos y nadie sabría cual sería la reacción de la Clave cuando sepan la condición de Azzanya, Alec no quería pensar en que tendría que terminar su relación con ella por no ser digna de su apellido, no quería que ella saliera herida por restaurar a su familia, ella era su familia, pero le costaba tanto aclarar su mente.

-Tranquilo hermano, sé que encontrarás el momento para contarle por lo que nuestros padres están pasando y lo que te han pedido... Ahora... Sólo procura ir a ducharte y relajarte un poco. Además, tu no vas a aceptar eso, no mereces arruinar tu vida de esa manera.

El chico Lightwood antes de responderle a su hermana siente su celular vibrar ante un mensaje de Jace, cierra sus ojos con fuerza esperando que fuese una mentira y observa a su hermana lista para comentarle que Jace necesitaba refuerzos antes la complicación de conseguir la Copa Mortal, el rubio les explicaría cuando llegasen al lugar y ambos corren para prepararse. Él para tomar una ducha y cambiarse de ropa y su hermana para avisarle a Anny que tendrían que ir a ayudar a los chicos.

Heavell ~Alec LightwoodDonde viven las historias. Descúbrelo ahora