|1|

27.8K 1.4K 138
                                    

Sabes que puedes hacer lo que quieras conmigo, bésame hasta quedar sin oxígeno, vamos hazlo, déjame probar del dulce de tus labios, dejare que me arruines, como ya lo estoy haciendo contigo, me estoy apoderando de ti mi inocente Yangmi.

...

–En serio?-Preguntó la chica con un poco de fastidio en sus palabras-es raro que siempre te observen.

–Vamos Yangmi, tal vez es solo la falta de sueño-dijo la castaña-pero no te puedo negar que ese chico si está bueno.

Yangmi siempre sentía esa pesada mirada, y Sabía muy bien de quien era esa mirada ni más ni menos, Jeon Jungkook, ese lindo chico pero no con un lindo carácter, apesar de ser agradable siempre dejaba notas en el casillero de Yangmi.

—Soo-llamó la pelinegra-tal vez si puede ser muy bonito y con un carácter de la mierda.

—Pero dicen que es un chico dulce-Yangmi ya estaba un poco agotada del tema-dicen que sus labios son un adictivo dulce.

—Y quién te lo asegura?-preguntó la chica con tono de sarcasmo.

—Nadie, pero tu podrías hacerlo-Alzó los hombros con diversión hacia su amiga.

La chica nego divertida, y solo se dedico a observar a su alrededor.

–Mira hablando del rey de roma-Yangmi se giro sobre el asiento para apreciar la penetrante mirada de Jungkook-creo que si la mirada matara esa te desnudó, bien desnudada.

–Pero por dios que dices estúpida-la chica le propino un codazo a su querida Amiga.

–¡Auch!-se quejo la pelinegra de cabello corto-ya veras.

–Dime que harás Soo?-Pregunta retante.

–Esto -la chica se levantó de su lugar con una gran sonrisa y se acerco hasta Jungkook.

Yangmi se puso nerviosa al instante, observando que haría su mejor amiga.

–Listo-tomó asiento nuevamente en su lugar con una gran sonrisa-tendrás una cita con Jungkook.

–No, pero que hiciste!?-la chica estaba asombrada al completo.

–Y tiene tú número.

𝐒𝐰𝐞𝐞𝐭| ʝʝк Donde viven las historias. Descúbrelo ahora