Escuchar sus gruñidos me hacían querer hacer tantas cosas con el, dejo salir una pequeña sonrisa al ver cómo este se retuerce de placer pues le estaba haciendo uno de los mejores orales.
–Joder, si, si-daba rápidas embestidas que hacían que mi boca doliera un poco al sacar y entrar su gran masculinidad, con mis manos jugaba con sus testiculos dando pequeños apretones, su glande palpitaba un poco cuando mi traviesa lengua recorría aquel lugar.
Joder es delicioso.
Lamía toda su miembro con mi traviesa lengua logrando que este gimiera mucho más alto, al saber cómo este tiembla sé que está apunto de correrse en mi boca, dulce, dulce.
–Ah...Yangmi-Obteniendo mi cometido haciendo que este al instante logre correrse en mi boca para seguido tragar aquel amargo y un poco caliente semen, paso mi lengua sobre mis labios al
Saber que tengo restos de estos ahí.–Feliz conejito?-Su cabeza estaba inclinada hacia atrás dando paso a aquel hermosos y delicioso cuello dándome una grandes ganas de morderlo-Eres delicioso-¿Dónde estaba la dulce Yangmi?-se había ido y aquí estaba una súper caliente.
–ven aquí-Palmea sus piernas mientras trata de calmar su respiración haciéndome reír, se veía hermoso en aquella posición, sobre mi cama con sus piernas abiertas enseñando su gran pene con aquel rosado glande que hace algunos minutos lo devoraba.
Había quitado mi vestido dejándome en ropa interior, unas lindas bragas de Hello Kitty y unos sostenes negro, no era para nada sexy pero aún así yo hacía que él se mordiera los labios y se excitara.
Me coloco sobre él sintiendo como su pene hace contacto con la fina tela de estas, un gemido sale de mis labios, estoy sedienta de sexo y él lo sabe, tenía unas tremendas ganas de hacerlo con Jungkook.
–Quiero montarte Kookie-ronroneo contra su cuello.
–Hazlo...-Sin previo aviso doy leves movimientos sobre él mientras pequeños suspiros salían de mis labios, esto era el cielo-¡Dios!
Comencé con movimientos circulares sobre él para seguido sentir cómo este quitaba mi sostén y lamia, mis ojos se mantenían cerrados, mis boca estaba entre abierta dejando salir todos aquellos gemidos y maldiciones.
–Jungkook...-Esto era un encuentro sexual de lo más delicioso ¿quién lo diría? yo montando a Jeon Jungkook el chico malo de la escuela y él comiéndome entera ¿no?
Fenomenal.
–Más rápido caramelito-Daba algunos que otros saltos obtenidos mucho más contactos, quería que me follara duro, esta no sería mi primera vez, pero sería una de las mejores-¡Así, así...dios!
–Ah...se siente tan bien-Murmuro, podía gemir todo lo que quisiera pero trataba de contenerme, Yoongi no estaba y mamá tampoco, mientras que ellos estaban haciendo otras cosas yo estaba aquí montando a Jungkook sin penetración.
–Lo haces tan bien bebé-Sabía que estaba por venirse por segunda vez, ansiaba tanto que aquel orgasmo llegara llevándose todo de mi, mis alientos, gemidos y suspiros.
–¡¡Jungkook!!-Había logrando correrme sobre mis bragas haciendo una unión de nuestros flujos.
–Excelente caramelito.
Excelente capítulo:) me gusta mucho esa foto de Jungkook...dios se ve tan sexy.
Joder controlar las hormonas amiga.
Feliz día del amor y la amistad 🥰❤️
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐰𝐞𝐞𝐭| ʝʝк
Fanfiction𝐉𝐮𝐧𝐠𝐤𝐨𝐨𝐤| Puedo ser un poco peligroso cariño, pero soy muy dulce. •Estoy aquí para salvarte• •Estoy aquí para arruinarte• -Tú eres la que me llamó ¿Ves qué es dulce? •Me estoy apoderando de ti• ༄ᴘɪᴇᴅ ᴘɪᴘ...