No estaba del todo segura, me sentía totalmente enojada conmigo misma y mucho más con TaeHyung, aquel chicos que desde lo vi me pareció tierno y dulce, como también muy guapo pero ahora me dejaba ver que era todo lo contrario a lo pensaba en un pasado.
–Puedes irte?-TaeHyung asiento con una corta sonría en si rostro.
Sin duda no lo quiera muy cerca de mi, aveces pensaban que se aprovechó de aquello y me estaba utilizando como si fuera su muñeca, pero no más, estaba dispuesta a contarle a Jungkook sobre el beso, pero prefería decirle en un lugar más callado, bueno tal vez si me terminaba gritaría alto y nadie me escucharía.
Pero había que tener la mente positiva ¿verdad?
Tomé rumbo hacia las escaleras con total tranquilidad, me sentía segura de lo quiera y lloraría después si aquello sería posible, pero alguien chocó con mi hombro haciéndome soltar un audible y pequeño quejido de dolor, había dios fuerte el choque para que me quejara.
–Zorra...-Escuché decir a aquella chica de cabellos cortos y rubios, sus ojos eras de colores negros, un negro intenso que hacía que temieras, pero su rostro era súmante angelical, pero su vocabulario me había mostrado lo contrario.
–¿Disculpa?-Dije asombrada y acercándome hacia ella con pasos lentos y sigilosos como si fuera una víbora atacar su presa, pero esta chica a mi no me iba a insultar-¿Quién eres tú para llamarme de ese modo?-Interrogo conteniéndome.
–Yangmi ¿verdad?-Abrí un poco mi boca por el sombro al saber que ella sabía mi nombre y yo no el de ella, la chica sonríe, y puedo decir que me asusta y no me da nada de confianza su sonrisa-¿Qué me dices de esto?-Saca su celular de su bolsillo trasero mostrándome algo que me dejo totalmente asustada y sorprendida.
TaeHyung y yo besándonos.
–¿¡Qué mierda!?-Estalló enojada, rápidamente logró arrebatarle su celular, esta chica era súper entrometida y más el enojo no me dejó pensar con claridad, así que solo lo estampé contra el suelo escuchando un chillido de su parte.
Estaba enojada y cuando me enojaba no era capas de controlarme, aún así la chica se lo había merecido al querer chantajearme con aquella foto, si Jungkook se enteraría sería por mi y no por otra boca venenosa.
–¡Estás loca!-No sabía que pasaba conmigo o si solo quiera desquitarme con alguien, no quiera ser dulce con ella y dejar que me arrebatará a Jungkook tan fácil de mi vida, tome un mechón de su cabello jalándole hacia mí con fuerza haciéndola chillar.
No era tan cruel como se veía.
–Ni pienses que iba a dejarme chantajear por ti-Susurró duro y grave para ella, el enojo podía hacer cosas súper malas en mi sistema-Disfruta estar sin celular-Y sin más me aleje de ella corriendo por el pasillo.
No me había dado cuenta que había chocado con un pecho fuerte y duro, alzó mi mirada captando la mirada de Jungkook, suspiró agotada y con alivio al verlo, lo abrazó, lo abrazó con fuerza transmitiendo mi amor y cuánto lo deseaba solo a él y a más nadie,que él era el único que quería en mi vida.
Qué se estaba apoderando de mi.
–Necesitamos hablar.
.
.
.
Se me había olvidó por completo que debía actualizar, JAJAJAJA y después me doy cuenta cuando veo la portada de Sweet y dije carajos.Normal.
Les amo.💜
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐰𝐞𝐞𝐭| ʝʝк
Fanfiction𝐉𝐮𝐧𝐠𝐤𝐨𝐨𝐤| Puedo ser un poco peligroso cariño, pero soy muy dulce. •Estoy aquí para salvarte• •Estoy aquí para arruinarte• -Tú eres la que me llamó ¿Ves qué es dulce? •Me estoy apoderando de ti• ༄ᴘɪᴇᴅ ᴘɪᴘ...