–¡Jungkook muévete!-Chille algo incomoda por nuestra posición, este solo negó repetidamente dándome muchos besos en mi rostro o alguna parte de él ya que estábamos en forma de la cucaracha o así le decía el, pero sentía que me quedaría sin oxígeno ya que este me tenía aprisionada en sus fuertes brazos.
–Me gusta estar así contigo caramelito-Susurro siguiendo con los castos besos pasando también por mi cuello haciéndome reír, el siguió con lo suyo,me dolía un poco en estómago por la risa y también por sus brazos.
–No, para-Digo al borde de explotar por la risa,el no me hizo caso y sus manos se quitaron de mi cintura para llevarla hacia mis nalgas y darle algunos azotes o manotazos-¡Eh!-Me di la vuelta y pellizqué su miembro haciendo que al instante se apartara de mi.
–¡Eso dolió!-hizo un buchero que no me negué en dejar un casto beso en sus labios, y así sería, tendría que aguantarlo ya que se quedaría a dormir conmigo y mamá le había dado el permiso, algunas veces pensaba que Jungkook era su hijo y no yo, pues estos se llevaban tan bien que aveces me sentía celosa y terminaba haciéndole reproches a los dos.
Mayormente a conejo.
–¿Quieres hacer algo para matar el aburrimiento?-Pregunte sentándome en la cama y el repitió lo mismo, sus manos fueron hasta sus pantalones dándole caricias a este, lo miré y le enseñé mi dedo del medio,este solo alzo los hombros y sonrió con inocencia-No vamos a follar.
–Corrección, coger como conejos cariño-No pude evitar reírme por su comentario y el al igual lo hizo, Jungkook era tan único y súper lindo, claro cuando quería.
–Lo que sea Jungkook no haremos nada de eso, mejor di algo con más diversión y menos cansancio-Cruzo sus brazos e hizo un tierno berrinche, se tiró sobre mi aplastando su cuerpo con el mi y pude decir que se me salía un riñón.
–Oh vamos Yam será rápido y seremos silenciosos-Su rostro solo estaba a centímetros del mío haciéndome tentar a besar sus labios pero negué repetidamente tratando de quitarlo de mi encima cosa que no logre ya que este solo se presionó mucho más en la parte de mis caderas haciéndeme sentir un bulto algo crecido por lo que pensaba que no estaba del todo excitado.
–Quítate estás pesado-Este solo carcajeó y besó mi mejilla.
–Bueno ya que no haremos nada dame un beso-Dijo con tranquilidad aparte de que se notaba súper coqueto.
Junte nuestros labios en un lento movimiento por parte de los dos, no había lengua ni sonidos morbosos como tampoco había caricias solo era un beso lento.
–Yangmi cariño...oh-Mi madre abrió la puerta y miró atenta la escena-La cena está lista chicos.-Jungkook le sonrió y le tiro un beso con las manos a mi madre y está solo lo atrapo y se lo llevo al pecho en la parte del corazón.
–Mi madre te ama.
–Y yo te amo a ti Caramelito.
.
.
.
OMAGA YA VIERON EL MV DE YOONGI!? esta de la puta madre, que viva, Daechwita.Les amo.❤️
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐰𝐞𝐞𝐭| ʝʝк
Fanfiction𝐉𝐮𝐧𝐠𝐤𝐨𝐨𝐤| Puedo ser un poco peligroso cariño, pero soy muy dulce. •Estoy aquí para salvarte• •Estoy aquí para arruinarte• -Tú eres la que me llamó ¿Ves qué es dulce? •Me estoy apoderando de ti• ༄ᴘɪᴇᴅ ᴘɪᴘ...